Felicitaciones para MOMO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TVV
Iniciandose a Suzukero...

Felicitaciones para MOMO

Nota por TVV »

Quiero hacer llegar mis más sinceras felicitaciones para momo. Le he comprado 4 cubiertas que no he conseguido en cba, a un precio increible. Lo mas destacable es que me las ha enviado a cba a travez de un expreso super rápido y me ha dicho que las pague cuando las reciba!!! Aclaro que no lo conozco.

Cosas de esas me gustaría ver mas en Argentina diariamente.

GRANDE MOMO QUERIDO!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

SIN PALABRAS MOMO!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola Amigos.
Yo también le compre 5 cubiertas para la TDI a buen precio y con excelente atención.
Muy buena gente y recomendable.
Saludos.
Responder