se me cayo un lagrimon

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

se me cayo un lagrimon

Nota por barbudo »

Mentira amigos suzukeros, se me cayeron varios, se nos fue Sandro, si hubiese sido suzukero como lo fue de cantante hubiese sido el mas grande, no se si este es el lugar donde escribir esto, pero es el único foro donde estoy registrado y por ende donde se cuentan las penas y las alegrías a sus amigos desconocidos pero amigos al fin.
Tal vez tenga unos años mas que muchos de ustedes, pero estoy seguro que la mayoría de sus padres han bailado al son de su música y tal vez algunos han conocido a sus madres con sus canciones. Pero les puedo decir y ustedes lo saben o lo sabrán que fue un ejemplo de vida mas allá del cantante, supo vivir y supo morir, merece nuestro mayor respeto, podría escribir algo mas pero se me están escapando algunos lagrimones mas, barbudo mi mas sentido homenaje al mas grande de nuestra música.
luis fernando ramirez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 10 Jul 2009 09:46
Ubicación: envigado

Se fue

Nota por luis fernando ramirez »

Si, me uno al amigo barbado; aquí desde Colombia también los que vivimos los 60 así fueramos niños, nos acordamos del Gitano.
Una " rosa, rosa, tan maravillosa, como flor hermosa......." en su tumba.

LFRV
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: se me cayo un lagrimon

Nota por ::ale:: »

Seeeeeee, Un Grande El Gitano

Conozco mas de una que se le moja la chabomba al escuchar la voz de Sandro, y andan de minifalda con botas altas de cuero por el Gitano

Un Carisma impesionante, Inolvidable






Hasta Siempre
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Para mi un groso, siempre me parecio un grande, es mas debo confesar que tengo un compac en la chata para los viajes largos, en esos momentos de mitad de camino que estas podrido , me pongoe l compac y la flaca ya revolea los ojos por que sabe que se viene la super actuaccion al bolante jajaja.

Que descanse en paz que estos ultimos meses fue una tortura para el.

(Igual los artistas quedan inmortalizados, o a caso alguien se aburre de ver los mismos esquechs de Olmedo, o las mismas canciones de Sandro??)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Si, realmente un Idolo de muchisima gente, y por sobre todo un gran tipo.

Lo vamos a extrañar...... :cry: :cry: :cry:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

la verdad que no lo escuchaba pero era es y sera un tipo querido por todo el mundo y la verdad que se murio luchando, dio, me parece, todo lo que tenia para zafar pero el destino asi lo quizo.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

En pocos meses se fueron dos simbolos como la negra y sandro, dos grandes, la musica te puede gustar o no, pero no dejan de ser dos simbolos emblematicos de nuestra Argentina querida.
Avatar de Usuario
Pato G
Suzukero
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2008 18:37
Ubicación: Rosario

Nota por Pato G »

un grande, gracias a dios tuve posibilidad d verlo en vivo cuando tenia 15 años alla x el 2001 en el teatro el circulo d rosario. nunca lo voy a olvidar.
:cry: :cry: :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MjU61OqcPHM

[/youtube]

besitos fogosos
MUY APASIONADA
Responder