Ultima duda sobre como queda el catalizador vacio...

Responder
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Ultima duda sobre como queda el catalizador vacio...

Nota por Suzukito »

Una ultima pregunta, ya que postie por ahi pero no tuve repuestas. Vamos derecho un post a la pregunta.

Vacie el catalizador, y dentro me quedo como una tela mosquitero y una maya metalica. Es normal eso ? alguien vio lo que le digo ?

Yo la deje... no se.

Si alguien hizo o sabe algo sobre esto agradezco el dato para quedarme tranquilo.

Aclaro que es una GV Tdi.

_U_n abrazo.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
rudy_sanbernardo
Nuevo Suzukero !

Nota por rudy_sanbernardo »

Hola, podrías buscar mas info por la web, pero por sentido comun yo opino que no es bueno ni vaciar ni quitar los catalizadores en este tipo de motores, ya que si bien el flujo de gases se libera, no solo proboca una polucion mayor, sino que tambien los sensores toman lecturas diferentes, quizas varíe el consumo pero no se note, tambien el sonido medido en decibeles, cosa que en un gasolero no es muy agradable. Cuando se quiere ganar performance en estos motores, entre otras cosas te trabaja sobre el sistema de escape, pero cambian los valores para la reprogramacion de la central.-
Saludos!!!
Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Suzukito, fijate que hay un post de Pancho creo, el lo saco, pero despues tuvo que ponerle un caño por adentro imitando un silenciador porque no le gustaba el ruido que hacia, para mi es la mejor opcion si queres dejarlo original al menos por afuera, agarras un caño de la medida interior del silenciador y le haces unos cuantos agujeros, se lo soldas es las puntas y listo, te queda igual que si le pones una precamara.
Ariel
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Yo no noto diferencia en el sonido... A lo mejor en las nafteras se escucha mas.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo a mi HDI le saque el catalizador tapado y le puse en SilenPro una CCG (camara compensadora de gases :mrgreen: ), no cambio el ruido, no cambio el consuma, ya que las GV tienen una sola sonda entre el multiple y el catalizador por lo tanto no se modifica la lectura.
Eso pasa en autos que vienen con doble sonda, una a la salida y otra casi al final, entonces toman lecturas y en base a la informacion de las dos modifican aire/mezcla/apertura y demas cosas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder