se sale de punto mi samu...ayuda..!!!

Responder
enriqueolivera
Iniciandose a Suzukero...

se sale de punto mi samu...ayuda..!!!

Nota por enriqueolivera »

hola como estan.... les cuento mire la distribucion, cambie bujias ,cables etc...y no encuentro la solucion.........lo ponemos a punto y anda bien pero aceleras fuerte y se sale de punto...alguien tuvo un problema asi??? agradeceria toda la informacion que uds, me puedan brinda sobre ese tema....grax....
viva cuyo!!!
enriqueolivera
Iniciandose a Suzukero...

Nota por enriqueolivera »

hola muchachos....bueno les cuento que encontre la falla....no era la compu....el arbol de levas se desplaza para el frente del motor y se sale de punto....agradeceria si alguien sabe como va el arbol ...por que no encuentro la forma de que quede fijo....no veo ningun seguro, chaveta algo...grax....
viva cuyo!!!
samukax
Nuevo Suzukero !

Re: se sale de punto mi samu...ayuda..!!!

Nota por samukax »

enriqueolivera escribió:hola como estan.... les cuento mire la distribucion, cambie bujias ,cables etc...y no encuentro la solucion.........lo ponemos a punto y anda bien pero aceleras fuerte y se sale de punto...alguien tuvo un problema asi??? agradeceria toda la informacion que uds, me puedan brinda sobre ese tema....grax....
hola amigazo hace un tiempo tube un problema similar, y sabes al principio hice lo mismo que tu, pero al final encontre la falla en el damper del cigueñal, ahi va una chaveta y por algun motivo que desconozco, una reparacion anterior mal echa puede ser, esata no quedo bien instalada, y se comenzo a hacer un ojo chino, y cada vez que colocaba apunto y aceleraba este se salia al momento, recibisa esa parte en una de esas ahi esta la falla. y si fuese asi no te preocupes tiene solucion, lo lleve a una rectificadora y le soldaron la parte esa hicieron nuevamente la canal. eso si tuve que comprar nuevos el damper y la chaveta. si te sirve estos repuestos los compre a un buen precio y de buena calidad en santiago (tiene despachos a regiones) repuestos mac o dipa (buscalos en internet) espero que te sirvan saludos SAMUKAX
nesecito cada dia saber mas sobre samurai, detalle , ubicacion de repuestos, buenos y accecibles, y que sean legitimos.
Responder