Como me enamore¡¡¡
Como me enamore¡¡¡
Buenas a todos... quisiera compartir con todos como me enamore del LJ 80. Alla por el año 80 me hice amigo de un hijo del patron de mi viejo que tenian un campo por esta zona, paralelamente hubo una gran inundacion y como al pibe la gustaba venir al pueblo seguido el padre le regalo un LJ 80 pero descapotadito, con techito de lona, 0 km¡¡¡ una monada y una novedad aca... entonces pese a que todo estaba intransitable Carlitos que asi se llamaba se venia igual... con el Suzukito ibamos y veniamos a gusto y haciamos toda clase de indiadas en el campo, en las calles, por todos lados, me acuerdo clarito que era de un color verde opaco, rebonito. Despues el campo se vendio, mi amigo se fue a otro pais y el Suzuquito quedo tirado en un taller porque lo habia gastado mal hasta que finalmente no lo vi mas. Yo por esa epoca no tenia un mango ni para comprarme una bicicleta, asi que me fui a estudiar y despues a laburar, pero nunca se me borro la idea de que cuando pudiera y consiguiera uno me lo iba a comprar... hasta que finalmente lo logre y la verdad, pese a que he andado en muchos 4 X 4, el LJ sigue siendo lo maximo, sigo tan enamorado como entonces....Gracias...
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
felicitaciones
Que grande!!!! Dicen x ahi que hay amores que matan
saludos desde mendoza

saludos desde mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Que linda historia, sobre todo por que pudistes concretar con tu media naranja jajaj.
A veces no hace falta tener asientos de cuero y control cruiser para ser feliz o enamorarse, si es el vehiculo que a vos te enamoro es mas que suficiente. Yo sigo vienod mi ex auto, y cada vez que veo el R-19 se me pianta un lagrimon, pero como se lo vendi a mi cuñado tengo als esperanzas de poder recuperarlo, restaurarlo y quedarmelo, por mas que todo el mundo se me cague de la risa
A veces no hace falta tener asientos de cuero y control cruiser para ser feliz o enamorarse, si es el vehiculo que a vos te enamoro es mas que suficiente. Yo sigo vienod mi ex auto, y cada vez que veo el R-19 se me pianta un lagrimon, pero como se lo vendi a mi cuñado tengo als esperanzas de poder recuperarlo, restaurarlo y quedarmelo, por mas que todo el mundo se me cague de la risa

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- barbudo
- Suzukero Extremo
!Hola naranjita, con el respeto que le tengo a todo el mundo te dire en broma que pareces un gay ...car y aparte con tu seudonimo .
Me hiciste recordar cuando tenia unos 17 años y vivia en avellaneda lugar donde naci, mi viejo me regalo un wilys , el jeep dormia en la calle y yo tenia miedo que me lo robaran , inmaginate que hoy tengo 58 y hace 40 años el mundo era mas hermoso y seguro que el que nos toca ahora , entonces las primeras noches dormia arriba del jeep, que hermosos momentos no te los saca nadie , por eso disfrutalo y mas vos que tanto lo deseastes.
un abrazo, barbudo . Comunicate mas seguido con el club
Me hiciste recordar cuando tenia unos 17 años y vivia en avellaneda lugar donde naci, mi viejo me regalo un wilys , el jeep dormia en la calle y yo tenia miedo que me lo robaran , inmaginate que hoy tengo 58 y hace 40 años el mundo era mas hermoso y seguro que el que nos toca ahora , entonces las primeras noches dormia arriba del jeep, que hermosos momentos no te los saca nadie , por eso disfrutalo y mas vos que tanto lo deseastes.
un abrazo, barbudo . Comunicate mas seguido con el club
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
EN EL AÑO 1982,COMPRO UN SUZUXI LJ81 PICK UP CON 15000 KM.DE UN ALEMAN DE ALTO PARANA PAPELERA DE MISIONES ,TODO OPACO SIN BRILLO,ME OCUPO DE SABER POR QUE,ME ENCUENTRO EN VILLA GESELL,CON OTRO SUZUQUERO ,MECANICO DE SUZU EN PALERMO Y ME DICE ,COMO ESTA TU SUZU ,NO LA LAVASTE,YO LE PREGUNTOPOR QUE ERA QUE TENIA UN PRODUCTO,PARA NEUTRALISAR EL SALITRE DEL MAR
DADO QUE ESOS VEHICULOS,ERAN ENSAMBLADOS EN ALTA MAR ,MIENTRAS TRANSCURIA LA TRAVESIA.
MORALEJA,LA LAVE CON QUEROSEN Y AGUA Y APARECIO LA PINTURA ORIGINAL,QUEDO INMACULADA,Y FUE UNO DE LOS VEHICULOS QUE MAS DISFRUTE.SLDS.JORGE
DADO QUE ESOS VEHICULOS,ERAN ENSAMBLADOS EN ALTA MAR ,MIENTRAS TRANSCURIA LA TRAVESIA.
MORALEJA,LA LAVE CON QUEROSEN Y AGUA Y APARECIO LA PINTURA ORIGINAL,QUEDO INMACULADA,Y FUE UNO DE LOS VEHICULOS QUE MAS DISFRUTE.SLDS.JORGE
que buen relato, yo tambien estuve enamorado de mi GV por 6 años, en los que me llevo por todo el pais y para lo unico que visitaba al mecanico era para los services, y tuve que vender para pagar el credito del depto. y en cuanto pueda me pienso comprar otra y esa si no la largo mas 

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Mas les cuento¡¡¡¡ esos eran años de auge de las Ford y las Chevrolet, asi que te imaginas que cuando nos veian con algo tan chiquito los "gauchos" nos agarraban para la risa, es mas recuerdo que decian que parecia de juguete y que era un vehiculo chico para chicos, pero a la hora de la verdad y entre el barro... nosotros pasabamos la cola como un soplete y derechito como una vela..... 

El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡