"MEDANO BLANCO BICENTENARIO"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
la100necochea
Nuevo Suzukero !

"MEDANO BLANCO BICENTENARIO"

Nota por la100necochea »

estamos armando una travesia para mayo aprovechando las fiestas de bicentenario
somos de la agrupacion 4x4 necochea y ya algunos suzukeros nos conocen
la idea es pasar un finde recorriendo los 62 km. de playas que tenemos y tratar de subir el medano blanco por favor muchacos empiezen a consultar por el foro por mas detalles un abrazo los esperamos

el medano blanco los espera siempre desafiante
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Felicitaciones gente!!!! excelente esa manera de festejo !!!! Muy buena la idea !!!! =D> =D> =D>
Ah .....y excelentes los asados en vuestra sede !!!!!!! por lo que me imagino habra uno !!! :B: :B:
Apoyo la iniciativa y veremos si puedo disparar para mi querida necochea donde tengo tantos amigazos !!!
MAX V6
Responder