DIRECCION DURA

Responder
jogarbel
Iniciandose a Suzukero...

DIRECCION DURA

Nota por jogarbel »

Como andan amigos del foro. Tengo una GV 2.0 nafta yel otro dia se empezó a poner un poco dura la dirección al doblar. me fijé el nivel de la dirección hidraulica y estaba bien, justo en el maximo, como siempre. No veo pérdidas de liquido hidráulico por ningún lado. Estuve mirando el manual y aparentemente, se presuriza la bomba, y no se si es que perdió presión. Alguno me podría decir cual puede ser el problema?. :oops:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Probá así, con un taco y un crique, levantala del travesaño del chasis y dejala colgada de adelante, poné en marcha y girá la dirección a tope varias veces para un lado y para el otro.

En una de esas puede ser alguna valvulita queriendo joder.

También acordate de revisar los flexibles, no sea cosa que haya alguno medio ahorcado...

:B: :B:
Máximo
jogarbel

DIRECCION DURA

Nota por jogarbel »

GRACIAS CHIPI. PRUEBO A VER SI ES ALGO DE ESO. MUCHAS GRACIAS!
Pablo Calamuchita
Suzukero

Re: DIRECCION DURA

Nota por Pablo Calamuchita »

Me pasó con la GVTDI Mazda, hay que cambiar el líquido del sistema, hacer circular y volver a cambiar.

Pablo
Pablo Calamuchita
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Inflá las gomas de adelante :mrgreen:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

fijate una cruseta que lleva antes de la caja de direccion se suelen engranar
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
jogarbel

DIRECCION DURA

Nota por jogarbel »

GRACIAS PABLO. VOY A INTENTAR LO DEL CAMBIO DEL LIQUIDO. LAS CUBIERTAS DELANTERAS LAS USO CON 28 LBS.
Chilka

Nota por Chilka »

Amigazo como solucionaste el problema? Despues de usar la doble en la arena me quedo la direccion dura. Mande a lavar todo el chasis y mejoro un poco. Pero a los 2 dias (cuando se seco todo) volvio a pasar lo mismo
jogarbel

direccion dura

Nota por jogarbel »

Efectivamente, cambié el liquido como me sugirieron , pero de a poco,porque tenia miedo de meter la pata y que chupe aire el sistema, asi que con una jeringa succionaba y sacaba el liquido viejo y reponia el nivel del vasito con nuevo, así 4 o 5 veces y volvió a funcionar correctamente. El liquido era bastante oscuro y el que puse nuevo casi transparente, ligeramente rosa. Saludos
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

si chupa aire no hay ningun problema, se purga solo con el uso, yo hice reparar la cremallera hace un mes y los dos primeros dias la direccion me saco unos biceps barbaros, despues quedo blandita blandita.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Martin Paget

Nota por Martin Paget »

Hola a todos, tengo un problema similar al expuesto, luego de una barriada la dirección de mi GV 2.0 se endureció, lo más gracioso es que en movimiento casi ni te das cuenta pero cuando frenas a cero la dirección se pone imposible, otra cosa curiosa es que cuando la GV esta fría (de un día para el otro) la dirección funciona normalmente y a medida que se calienta se vuelve a endurecer.
Se la llevé a mi mecánico y me dice que es la bomba (hay que cambiarla) pero a mi me queda la duda.
¿Alguien que me tire algunos tips antes de recurrir al cambio?
Imagen ¡¡¡¡¡¡Ya tengo mi vitara!!!!!! Imagen
Responder