DIRECCION DURA
-
- Iniciandose a Suzukero...
DIRECCION DURA
Como andan amigos del foro. Tengo una GV 2.0 nafta yel otro dia se empezó a poner un poco dura la dirección al doblar. me fijé el nivel de la dirección hidraulica y estaba bien, justo en el maximo, como siempre. No veo pérdidas de liquido hidráulico por ningún lado. Estuve mirando el manual y aparentemente, se presuriza la bomba, y no se si es que perdió presión. Alguno me podría decir cual puede ser el problema?. 

Probá así, con un taco y un crique, levantala del travesaño del chasis y dejala colgada de adelante, poné en marcha y girá la dirección a tope varias veces para un lado y para el otro.
En una de esas puede ser alguna valvulita queriendo joder.
También acordate de revisar los flexibles, no sea cosa que haya alguno medio ahorcado...

En una de esas puede ser alguna valvulita queriendo joder.
También acordate de revisar los flexibles, no sea cosa que haya alguno medio ahorcado...

Máximo
-
DIRECCION DURA
GRACIAS CHIPI. PRUEBO A VER SI ES ALGO DE ESO. MUCHAS GRACIAS!
-
- Suzukero
Re: DIRECCION DURA
Me pasó con la GVTDI Mazda, hay que cambiar el líquido del sistema, hacer circular y volver a cambiar.
Pablo
Pablo
Pablo Calamuchita
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
DIRECCION DURA
GRACIAS PABLO. VOY A INTENTAR LO DEL CAMBIO DEL LIQUIDO. LAS CUBIERTAS DELANTERAS LAS USO CON 28 LBS.
-
direccion dura
Efectivamente, cambié el liquido como me sugirieron , pero de a poco,porque tenia miedo de meter la pata y que chupe aire el sistema, asi que con una jeringa succionaba y sacaba el liquido viejo y reponia el nivel del vasito con nuevo, así 4 o 5 veces y volvió a funcionar correctamente. El liquido era bastante oscuro y el que puse nuevo casi transparente, ligeramente rosa. Saludos
- Martin Paget
Hola a todos, tengo un problema similar al expuesto, luego de una barriada la dirección de mi GV 2.0 se endureció, lo más gracioso es que en movimiento casi ni te das cuenta pero cuando frenas a cero la dirección se pone imposible, otra cosa curiosa es que cuando la GV esta fría (de un día para el otro) la dirección funciona normalmente y a medida que se calienta se vuelve a endurecer.
Se la llevé a mi mecánico y me dice que es la bomba (hay que cambiarla) pero a mi me queda la duda.
¿Alguien que me tire algunos tips antes de recurrir al cambio?
Se la llevé a mi mecánico y me dice que es la bomba (hay que cambiarla) pero a mi me queda la duda.
¿Alguien que me tire algunos tips antes de recurrir al cambio?