me presento y busco vitara para comprar!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
victor1911
Nuevo Suzukero !

me presento y busco vitara para comprar!

Nota por victor1911 »

gente, buenas a todos, soy jose y por cosas de la vida, me desprendi varias veces de las 4x4 que he tenido, nuevamente en busca de una es que entre aqui, espero que me den una mano en conseguirla, y yo en lo que pueda hare lo mismo, soy mecanico armero (reparo armas) y tengo para permutar mano a mano, la verdad es que mas no tengo, se que no hay nada bueno por esta plata , pero si aparece algo con algunos detalles me sirve igual, nuevamente gracias, esto es lo que puedo entregar en permuta, por un 4x4, es diesel full esta muy bueno, y no tienen que hacerle nada, todo funciona muy bien, soy titular y se encuentra al dia,

Imagen
Niano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Niano »

welcome to the club
Lucas Pagano
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Jose :B: :B: :B:
Responder