Necesito Caja velocidad LJ

Responder
Federico Jamud
Nuevo Suzukero !

Necesito Caja velocidad LJ

Nota por Federico Jamud »

Hola Suzukeros, estoy tratando de encontrar una caja de veloc. para mi nueva adquisicion, tienen alguna idea de donde encontrar una...Pasa que le adaptaron una caja de peugeot y es muy gde para el motorcito que tiene...
Desde ya muchas gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Federico, buen dia.

Por favor usa titulos orientativos, como por ejemplo este acaso seria:
Caja velocidad LJ.

si es asi, por que en realidad no especificas modelo, estimo que sera el de tu avatar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Federico Jamud
Nuevo Suzukero !

caja de velocidad LJ

Perdon por la mala expresion, estoy buscando una caja de velocidad de una lj80v pick up mod 83 original...
Les agradezco la respuesta...
Saludos, Fede
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si le adaptaron una BA7 de peugeot, te garantizo que es exelente idea.

La original de los LJ, dejan mucho que decear, pues ya de fabrica eran muy delicadas, (hay que tratarlas con cariño), y encima ahora cargan años de uso........

Quizas te instalaron una de Peugeot en mal estado, pero conseguite otra que ande bien y te durara muchisimos años.

Las cajas de los LJ, terminan teniendo problemas en especial con la 3ª, con el cuadruple, y con que los cambios saltan.

Para el motor mover una cajita de LJ, o una de Peugeot, es lo mismo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Federico Jamud
Nuevo Suzukero !

Si puede que tengas razon, pero la caja de peugeot, una que tengo que hacer los cambios mas largos por ende el motorcito trabaja mucho mas forzado y otra es que en tercera y cuarta pierde mucha fuerza...
Para mi es muy gde
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No tiene nada que ver.

La primera de la BA7 es un poquito mas larga que la del LJ, siendo la de este demaciado corta.

La segunda y tercera son casi identicas, y la 4ª, es igual, pues es directa.

La directa es como dice la palabra, da un giro la entrada de la caja y entrega un giro en la salida, por eso te confirmo que no varia en absoluto la velocidad final, o fuerza en 4ª.

Quedate tranquilo que no romperas la BA7.
Ademas existen repuestos por todos lados y varatos.

Los repuestos para la original LJ, casi no existen, y los poquitos cuestan un disparate. (Y la romperas acordandote de lo que te informe).

Otra cosa es querer tener el vehiculo original, lo cual es barbaro, pero no creas que por ser original mejoraras calidad.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder