Alquilar en Bariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lucasmdq
Suzukero

Alquilar en Bariloche

Nota por lucasmdq »

Amigos de Bariloche: Mi hijo se va a trabajar al Centro Atómico y necesita alquilar una vivienda, les agradezco cualquier información que me puedan pasar.
También anda buscando una Vitara :lol:
Saludos
Lucas
Mar del Plata
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

yo, te soluciono lo de la vitara..

saludoss
ezequiel
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:sc37: Noo Eze , pensalo bien , mirá que si vendés la Vitarita "pura imagen " podés perder el título "suzukero de alma"y quedás Full Cherokero !! #-o :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

lucas :
yo ahora no estoy en Bariloche pero mientras podes consultar esta pag: que tenes todos los clasificados de bariloche para buscar lo que quieras te paso el link:
http://abcsur.info/search/inmobiliarias_home.php

saludos
ImagenImagenImagenImagen
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Gracias Tiny!! Ya lo estamos mirando
Un abrazo
Lucas
Mar del Plata
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

lucasmdq escribió:Gracias Tiny!! Ya lo estamos mirando
Un abrazo
todo bien ,,si queres decime que anda buscando tu pibe ,si es x el ctro. o los kms ,o algun otro barrio en especial ? cuantos ambientes? casa,cabaña ,depto?yo ya estoy buscando para junio (que vuelvo a bariloche y me me mude de la casa que alquilaba alla x que me queda chica ,necesito 5 ambientes, complicado x el ctro) y tengo a varios amigos ayudandome a buscar ,,si se de algo te aviso ,mientras seguire con ABC x internet....

abrazos bye
ImagenImagenImagenImagen
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Anda buscando una casa o cabaña con dos dormitorios (uno para cuando lo vaya a visitar :lol: ) por el lado del Centro Atómico
Lucas
Mar del Plata
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

lucas de ultima nos hacemos una escapada hasta bariloche a buscar algo para tu hijo ,,, calculo que un par nos prendemos ,, saludos

organiza tranquilo ,,

saludos

ezequiel
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

lucasmdq escribió:Anda buscando una casa o cabaña con dos dormitorios (uno para cuando lo vaya a visitar :lol: ) por el lado del Centro Atómico

ok si se de algo te aviso
ImagenImagenImagenImagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Recien veo el mensaje.... (perdón)

Si aún está buscando avisame!

el otro día me ofrecieron una casa 2 dormitorios a 4 km del centro, es decir, entre el centro y el CNEA donde va a laburar.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Gracias Danny, te mande mp
Lucas
Mar del Plata
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lucas, mandale un mp a NachoJimny que vive ahi, puede ser que sepa de algo o te averigüe :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Re: Alquilar en Bariloche

Nota por dmerlo75 »

lucasmdq escribió:Amigos de Bariloche: Mi hijo se va a trabajar al Centro Atómico y necesita alquilar una vivienda, les agradezco cualquier información que me puedan pasar.
También anda buscando una Vitara :lol:
Saludos

Hola Lucas,
Soy Damian y vivo en Bariloche. Tengo el dato de una casa que viví bastante tiempo en Melipal, barrio residencial, muy buena ubicacion, barato y de buenos vecinos. Te paso la data x MP o ya conseguiste ?

Saludos.-
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Gracias Damian, pasame los datos
Saludos
Lucas
Mar del Plata
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Gaby-69 escribió:Lucas, mandale un mp a NachoJimny que vive ahi, puede ser que sepa de algo o te averigüe :wink:
Gracias Gaby, entre los datos de Tinny, Danny y ahora Damian,seguro que encontramos algo.
Un abrazo
Lucas
Mar del Plata
Responder