En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
CUATRICICLO ZANELLA fx 150 cc AUTOMATICO.
Comprado en CENTRO MOTOS.
Vendemos el cuatri un SOLO verano utilizado, en la costa, está nuevo con el service recien hecho, dió un excelente resultado precio producto lo vendo porque queremos comprar una LJ para mi hija para ir a la Facultad.
Saludos.
Vanyi, si hay repuestos, por eso compre Zanella. Fijate que ahora esta gente está abriendo nuevas sucursales de comercialización. Le cambiamos la trompa dado que nos llevamos la tranquera de la casa por delante, con uno de lo voladizos y la trajeron en 1 semana. Ahora entre nosotros cada 3 días le doy arranque en la cochera, por suerte siempre arranca.
La verdad lo vendemos porque no lo podemos usar por capital y no tengo donde guardar un tailler, por eso si ves un subaru justy cerca de tus pagos avisame. Porque si no consigo una LJ voy por un justy.
Saludos.
petri escribió:CUATRICICLO ZANELLA fx 150 cc AUTOMATICO.
Comprado en CENTRO MOTOS.
Vendemos el cuatri un SOLO verano utilizado, en la costa, está nuevo con el service recien hecho, dió un excelente resultado precio producto lo vendo porque queremos comprar una LJ para mi hija para ir a la Facultad.
Saludos.
Ric, no tengo trailer, lo compramos en diciembre pasado, lo cargamos a un flete lo llevamos a Gesell lo usamos allá y volvió en el Flete a la concesionaria donde le hicimos el service. Y de ahí en flete a casa y sale una vez a la semana hasta la esquina y adentro. En la capi no lo podemos usar. Por eso estamos buscando un justy o una LJ:
Saludos.
petri escribió:Vanyi, si hay repuestos, por eso compre Zanella. Fijate que ahora esta gente está abriendo nuevas sucursales de comercialización. Le cambiamos la trompa dado que nos llevamos la tranquera de la casa por delante, con uno de lo voladizos y la trajeron en 1 semana. Ahora entre nosotros cada 3 días le doy arranque en la cochera, por suerte siempre arranca.
La verdad lo vendemos porque no lo podemos usar por capital y no tengo donde guardar un tailler, por eso si ves un subaru justy cerca de tus pagos avisame. Porque si no consigo una LJ voy por un justy.
Saludos.
me referia al Justy no al cuatri ya que pedias opiniones sobre el auto
Bueno llegan las vacaciones y sigue en el Garage. Le cambiamos los amortiguadores delanteros por unos con Gas, quedó mas blando al andar y al doblar.
Tomo suzuki fun 1.0 con aire y dirección de primera mano. Pago diferencia.
Saludos