Suplemento "Autos" de Revista El Gráfico

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11118
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Suplemento "Autos" de Revista El Gráfico

Nota por DanyEl14 »

Si alguno compró la edición de Noviembre, lo habrá visto

Si no la compraron, haganló y vean la nota de dos páginas que sacó 4x4 Aventura !

Realmente está buena, y más allá de la nota, lo bueno es volver a ver en las "pistas" a Gustavo Yubel, ya que es uno de los precursores del 4x4 en Argentina ( y con quien yo me inicié ) y creo que por su trayectoria se merece esto y mucho más !

Además, mañana va a estar con una flota de 12 camionetas ( entre ellas las de varios Suzukeros ! ) en un campo privado realizando un importante evento para la empresa BAYER, y este jueves viaja a Rio Cuarto con GM para probar la nueva Grand Vitara, ya que él es uno de los "pilotos oficiales" de la marca y junto con su equipo recorreran el país para hacer el Test Drive

Muy bien entonces por Gustavo Yubel y 4x4Aventura :B: :B: :B:

Ya nos estaremos viendo, y quien les dice que si su programa de TV vuelve al aire, podamos tener nuestro espacio :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Felicito a Gustavo que bien se lo merece, yo tambien me inicie con el en esto y creo que la mayoria, le deseo mucha suerte y que pueda regresar con su programa..

GRACIAS POR LA ENSEÑANZA GUSTAVO... :B:

Y suerte mañana a los Suzukeros que lo acompañen, no nos hagan quedar mal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

=D>=D>=D>=D> Felicitaciones Gustavo!!!!!=D>=D>=D>=D>

Yo me inicié con mi querida Grand Vitara V6 en una travesía organizada por él y su esposa (Lilian) en el campo al cual van mañana y tanto la organización como le lugar estuvieron de mil y me enseñaron muchísimo.

Esperemos que muy pronto vuelvan a la tele ya que el programa era muy bueno y ahora se nota que falta ese espacio dedicado pura y exclusivamente a las 4x4.

Nuevamente felicitaciones y espero vernos pronto.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Hugo DC »

No pude leer la nota, pero voy a buscar la revista. Al igual que Ulises,
y Juan Carlos, yo tambien me iniciè en esto con Gustavo y Lilian, en un campo de Areco, hace un año y fracciòn.
Fue para mi, la primera de varias salidas y siempre fueron jornadas
excelentes de diversion y aprendizaje.
Mañana volvemos a Areco, junto con Juan Carlos, pero esta vez vamos
de pilotos, de dos de esas 12 camionetas.
A la vuelta les contamos.
Hugo.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1443
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dichoso de Gustavo q nos desvirgo a varios. :lol:
Celta
Responder