Travesía Solidaria a Córdoba 22, 23, 24 y 25 de Mayo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Muy buena idea, nos gustaria participar con mi novia de esta gran iniciativa, por ahora no confirmo nuestra presencia.
Pero nos gustaria saber en que podemos juntar y/o comprar para mandar a estas escuelitas!!
Carlos G. FORNASARI
Nuevo Suzukero !

Nota por Carlos G. FORNASARI »

Hola a To2: Soy muy nuevo en este Club (ya tengo casi 24 hs. de antiguedad) y uno de los integrantes del mismo, al ver mi perfíl solidario, me indicó esta cruzada. Les comento: Soy de Córdoba Capital, y he visitado en varias ocasiones, tanto la Namuncura, como la Martín Fierro, que están en le mismo camino (si se le puede llamar camino). Mis visitas a estas escuelas, solo fueron sociales. La solidaria, la estoy haciendo en Santiago de Estero, con "Pilotos Solidarios" una Fundación con base en Capital, pero su mayor recurso humano está en Sgo. Con ellos, visitamos el MONTE Santiagueño. y allí sí que se ven necesidades. Ojo ! Los Cordobesitos también las tienen. Hago una aclaración. Antiguamente estas escuelas (Las de Pampa de Achala) tenían períodos escolares diferentes al resto, y en época de invierno, tienen sus vacaciones. No sé si actualmente rige esa modalidad. En la Martín Fierro, las maestras subían y daban 15 días Clases y una semana bajaban y no quedaban ni los chicos, ya que son internos y viven en estas escuelas. Sugiero (si aún no lo han hecho) hacer contacto con alguien en e