Travesía Solidaria a Córdoba 22, 23, 24 y 25 de Mayo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Muy buena idea, nos gustaria participar con mi novia de esta gran iniciativa, por ahora no confirmo nuestra presencia.
Pero nos gustaria saber en que podemos juntar y/o comprar para mandar a estas escuelitas!!
Carlos G. FORNASARI
Nuevo Suzukero !

Nota por Carlos G. FORNASARI »

Hola a To2: Soy muy nuevo en este Club (ya tengo casi 24 hs. de antiguedad) y uno de los integrantes del mismo, al ver mi perfíl solidario, me indicó esta cruzada. Les comento: Soy de Córdoba Capital, y he visitado en varias ocasiones, tanto la Namuncura, como la Martín Fierro, que están en le mismo camino (si se le puede llamar camino). Mis visitas a estas escuelas, solo fueron sociales. La solidaria, la estoy haciendo en Santiago de Estero, con "Pilotos Solidarios" una Fundación con base en Capital, pero su mayor recurso humano está en Sgo. Con ellos, visitamos el MONTE Santiagueño. y allí sí que se ven necesidades. Ojo ! Los Cordobesitos también las tienen. Hago una aclaración. Antiguamente estas escuelas (Las de Pampa de Achala) tenían períodos escolares diferentes al resto, y en época de invierno, tienen sus vacaciones. No sé si actualmente rige esa modalidad. En la Martín Fierro, las maestras subían y daban 15 días Clases y una semana bajaban y no quedaban ni los chicos, ya que son internos y viven en estas escuelas. Sugiero (si aún no lo han hecho) hacer contacto con alguien en esta escuela, y anticipar vuestra visita.
Yo desde Córdoba, me gustaría acompañarlos y poder colaborar tanto en la organización, en la junatada de donativos , como en el desarrollo de la misma.
Para la juntada de alimentos y ropa, hace 10 años que trabajo y tengo a cargo, una agrupación de Scouts. Basta con pedirles a los chicos y muchachos que salgan a manguear, y juntan MUCHO de verdad.
Hechos mis ofrecimientos, espero poder ser útil, y hacer contacto directo con quien encabeza esta magnífica idea "disfrutar de nuestra pasión, AYUDANDO A LOS QUE NECESITAN".

Salu2 a To2.

Carlos F.
Martinchos
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Martinchos »

Hola Carlos, te puedo evacuar la duda... con respecto a periodos esculares deferenciados del resto, solo quedo la Ceferino Namuncura, es la unica escuela que termina su ciclo el 25 de mayo.- las otras escuelitas siguen como es el ciclo normal en todo CORDOBA.-

Ya estan avisados en cada esculeas y nos van a estar esperando..... :jump:
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

Ale da Morón escribió:A la fecha llevamos 18 camionetas , 51 personas.

A raiz de que el lugar donde se iba a hacer el acampe del todo el grupo se ha completado hemos tenido que buscar otras posibilidades, los chicos de 4x4nacional propusieron las siguientes alternativas:

1 posibilidad) "LOS ARCOS"
http://www.traslasierra.com/destacados/ ... /losarcos/
servicios que tienen son:
•Piscina - grande y chica.
• Quinchos.
• Cocina.
• Heladera.
• Asadores
• Comedor con TV
• Sala de juegos. (pool y metegol)
• Cocheras cubiertas.
• Servicio de limpieza.
• Ropa blanca.
• Opcional: desayuno, comidas caseras.

habitaciones para 2 personas $70 x dia
habitaciones para 4 personas $100 x dias

2 posibilidad) LA PALMERA
http://www.traslasierra.com/destacados/ ... lapalmera/
Realiza una promoción de $400 x las 3 noche, (sabado, domingo y lunes) con el desayuno incluido,
Servicios que tiene son:
• Desayunador c/TV.
• Cocheras.
• Asadores.
• Ventiladores
• Ropa blanca y de cama.
• Servicio de mucama.
• Desayuno.
• Galerias internas para uso común.

Tiene 16 habitacion, son de 4 personas, hay una par de habitaciones mas grandes.-

Se puede seguir todas las alternativas de este viaje en el siguiente link :
http://www.4x4nacional.com.ar/foro/inde ... sg6766#new

Desde ya gracias a todos por la ayuda solidaria que nos puedan brindar, lo que precisamos es:

ALIMENTOS NO PERECEDEROS
JUGUETES
ROPA de ABRIGO.
ELEMENTOS DIDACTICOS PARA LOS MAESTROS
ELEMENTOS PARA LA ESCUELA:TIZAS,TEMPERAS,CARTULINAS,PAPELCREPE ETC
UTILES cuadernos,lapices,reglas,tijeritas,papel glace,plasticolas,etc
LIBROS, REVISTAS (billiken,anteojitos), LIBROS DE CUENTO PARA CHICOS
ELEMENTOS DE COCINA: cubiertos, fuentes, ollas, mantelitos,coladores.
GOLOSINAS –NO CARAMELOS-
ELEMENTOS PARA BOTIQUINES: gasas, curitas, telas adhesivas, alcohol;remedios basicos, algodon, etc.

Hemos recepcionado con sorpresa, entre muchas cosas, y la verdad es que nos dió una gran idea, bicicletas las cuales estamos acondicionando para llevarlas y dejarlas en cada escuelita.
Gracias a todos por ser tan solidarios con este proyecto!
Ale yo estoy confirmando el fin de semana y somos 4 personas (hombres ) me gustaria ya que no conosco a nadie por lo menos estar todos juntos .
decime si para anotarme me tengo que rejistrar en 4x4 nancional o lo puedo hacer por aca
desde ya muchas GRACIAS

JORGE
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

Ale da Morón escribió:Jorge la idea es estar juntos por lo menos los del Suzuki, tenemos estas dos posibilidades pero estamos analizando otras. Quedate tranquilo que los chicos Javier Felipe ò Nestor se van a comunicar por MP.
=D>
OK Ale yo a mas tardar el domingo confirmo pero es seguro que si .
A eso me referia yo cuando te comente que queria que estemos todos junto por lo menos los de SUZUQUI si bien tampoco conosco a nadie pero al menos en es por donde ya hace unos meses que estoy partisipando de este foro
Te agradesco por mantenerme al tanto
Un cordial saludo

JORGE
Vladimiro

cordoba

Nota por Vladimiro »

Quiero ir!!!!anotenme somos dos: Mi esposa y yo ¿donde dormimos?
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
Vladimiro

cordoba

Nota por Vladimiro »

"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
Vladimiro

cordoba

Nota por Vladimiro »

Vladimiro

cordoba

Nota por Vladimiro »

Jimny Floyd
Suzukero
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Que bueno que se este organizando otra solidaria como la de Ibicuy, lastima que no puedo asistir en este caso, pero voy a ver si consigo algo y se lo alcanzo al que tenga mas cerca!
saludos!
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Me anoto para la solidaria. Seremos 4 personas. Por cuestiones laborales, no podemos asegurar los horarios, entonces vamos a viajar por nuestra cuenta, y esperamos reunirnos allà con el grupo. El tema aloamiento, tenemos algunas dudas, entonces pienso que vamos a definir lugar, una vez que lleguemos a Còrdoba. Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Les deseo lo mejor para esta travesía solidaria.

En esta oportunidad me tendré que quedar con las ganas de acompañarlos. Espero en la próxima ser de la partida.

Traigan muchas fotos!!! :B: :B:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Responder