Opticas Traseras GV
Opticas Traseras GV
Estimados. Debo comenzar con esta breve consulta a saber : necesito cambiar las opticas traseras de mi carro, la pregunta es siendo la mia modelo 2004 ...podre poner las nuevas tipo cristal del modelo 2006 ? Esta claro q son mucho mas lindas !!!!!
Digo, los tornillos, encastres etc son iguales o debo hacer alguna modificacion ?? Pregunte en la agencia oficial de mi lugar, y no solo no saben sino q no tienen en stock ( tengo miedo de encargarlas antes de sacarme esta dudilla ). Siempre hablando de originales ...caso contrario, tengo alguna otra alternativa ???
Si tengo aceptacion a esta consulta, AGARRENSE !!!! porque tengo mil mas !!!! No van a parar de verme en los posts de ahora en adelante !!!!!!
Saludos al grupete y espero alguna mano amiga. Byeeee.-
Digo, los tornillos, encastres etc son iguales o debo hacer alguna modificacion ?? Pregunte en la agencia oficial de mi lugar, y no solo no saben sino q no tienen en stock ( tengo miedo de encargarlas antes de sacarme esta dudilla ). Siempre hablando de originales ...caso contrario, tengo alguna otra alternativa ???
Si tengo aceptacion a esta consulta, AGARRENSE !!!! porque tengo mil mas !!!! No van a parar de verme en los posts de ahora en adelante !!!!!!
Saludos al grupete y espero alguna mano amiga. Byeeee.-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Marita calculo que no vas a tener problema, incluso hay vitaras mas viejas que la tuya y tienen los faros nuevos. Si fuiste a lago, la parte de repuestos hay una roja que es de un empleado, que sera modelo 2000 y tiene los faros nuevos.
Fijate los valores, en mercado libre hay por 300 mangos. La original debe ser muy cara. Suerte
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-857 ... alteza-_JM
Fijate los valores, en mercado libre hay por 300 mangos. La original debe ser muy cara. Suerte
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-857 ... alteza-_JM
-
- Suzukero Fanático !!!
Al club y como comentario, cambie las opticas por fin !!!!! Quedo DIVINOOOOOO ..... es un detalle menor quizas pero muy lindo esteticamente. Subire fotos cuando aprenda ( aun no preste atencion a eso ).
Lo unico q me resta es cambiar los giros laterales que quedaron en contraste, color naranja como estaban .... ya que estamos, alguien sabe si viene original este accesorio ? No viene de la GV, si de la JIII ... Si alguien aporta alguna idea estaria genial !!!!
Gracias por la buena onda y bienvenida gral !!!!!
Lo unico q me resta es cambiar los giros laterales que quedaron en contraste, color naranja como estaban .... ya que estamos, alguien sabe si viene original este accesorio ? No viene de la GV, si de la JIII ... Si alguien aporta alguna idea estaria genial !!!!
Gracias por la buena onda y bienvenida gral !!!!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Marita yo tengo la vitara con los faros nuevos originales de fabrica, y los del costado son naranjas.., que yo sepa no vienen de otro color
La verdad que me de dejaste pensando, quedarian bien de color transparente, voy a ver si se le puede adaptar de otro vehiculo, el del 306 creo que eran parecidos.
Muy bueno tu aporte
La verdad que me de dejaste pensando, quedarian bien de color transparente, voy a ver si se le puede adaptar de otro vehiculo, el del 306 creo que eran parecidos.
Muy bueno tu aporte
Fijate que SI viene de la JIII ( ya averigue en LAGO ), no se si el tamaño es el mismo ...habria q ver de adaptar de algun otro vehiculo caso contrario.
Otra es poner algun accesorio de tipo tunning, pero son mas grandes, no creo quede delicado. En fin .... todo para conservar lo estetico. Esto se llama Aporte femenino !!!
Favor de avisar si logras algo para copiar modelito !!!
Saludos.-
Otra es poner algun accesorio de tipo tunning, pero son mas grandes, no creo quede delicado. En fin .... todo para conservar lo estetico. Esto se llama Aporte femenino !!!
Favor de avisar si logras algo para copiar modelito !!!
Saludos.-
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Marita, creo que es mejor ir a Haycar con la camioneta y que se fijen si se adapta de algun otro coche.
Yo tenia un 306, estuve viendo las fotos del auto, y veo que los faritos son casi del mismo tamaño, y eran transparentes, a parte que van a ser muy baratos.
Si te los vende lago tenes que pelar unos verdes
Yo tenia un 306, estuve viendo las fotos del auto, y veo que los faritos son casi del mismo tamaño, y eran transparentes, a parte que van a ser muy baratos.
Si te los vende lago tenes que pelar unos verdes
fijate en un post del 13/04 titulado "iluminacion exterior e interior de Gv" o algo asi, donde un suzuquero explica paso a paso los cambios que hizo, entre ellos los faritos de giro laterales por unos de 206 transparentes y los adapto con un reborde de goma, quedaron muyy buenos.saludos
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Es solo Rock and Roll pero......
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- juanmanaso
- Iniciandose a Suzukero...
Marita !!! bienvenida al club ..te comento que le cambie los giros de costado por transparentes y queda muy lindo te paso unas fotitos para que veas..suerte
ahh los faritos son del c3 o 206 ,fijate que los del kangoo nuevo son mas parecidos alos suzuki pero trasparente.
ahh los faritos son del c3 o 206 ,fijate que los del kangoo nuevo son mas parecidos alos suzuki pero trasparente.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
- juanmanaso
- Iniciandose a Suzukero...