Muchachos, tengo una duda, me podrian decir que tipo de motor es el que aparece en la foto, (8 o 16v, carburado o injeccion, etc). Como algunos saben acabo de adquirir mi primer vitara y segun he leido por ser jlx97, deberia ser 16v e injeccion. Segun titulo e insignias es una jlx, pero a mi me parece que es carburada. ¿es asi?. Desde ya gracias.
Hola, a mi entender por el modelo/año, la tuya debería ser 16 válvulas a inyección. Por lo que veo en la foto tiene la tapa de válvulas de la de 8 válvulas (que por lo general es negra). La de 16 no es negra sino de color similar del motor y viene escrito en relieve, en inglés "16 Valve".
Disculpame ezequiel, no habia leido tu post, (escribimos simultaneamente). Gracias ahora me cierra un poco mas , ya que la chapa que trae en el torpedo dice el modelo que vos decis.
Saludos.
Icaro: Fijate también en los papeles (título y cédula verde), donde dice número de motor debe comenzar con: "G16A-"
Y si lo queres ver en el mismo motor, fijate del lado izquierdo (del conductor) donde el motor y la caja se unen con unos bulones, está escrito en forma vertical.
Como dicen todos... es un 8 válvulas monoinyección.
Ahora, si quieres sacarle potencia, puedes instalarle un header o multilple de escape.. gana varios HP y se notan.