Suzuki samurai FUGA DE AGUA?

Responder
Dr.MaTa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2010 19:30
Ubicación: Santa Cruz

Suzuki samurai FUGA DE AGUA?

Nota por Dr.MaTa »

Muy buenois dias Amigos la verdad es q soy nuevo en el foro tengo una GRAN PREGUNTA Q haserles a la mayoria quisa le paresca una boludes pero es q me esta rompiendo la cabeza esta es: Tengo un SAMUKO 95 techo de Fibra y li q me suxçcede es q cuando llueve se me inunda el vehiculo se me entra toda el agua del mundo por degajo del tablero y ya limpie los conductos q wstaban tarncados los del desague pero igual se llena de agua Por favor ayudenme?
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Suzuki samurai FUGA DE AGUA?

Nota por screwman »

master el agua entra por 2 lados o por el limpiaparabrisas flojo , es una boludes pero saca la escobilla y ponele fastic a la tuerca que agarra el limpaiparabrisas, o por los conductos que sale en agua levanta el capor y fijate que tiene 2 salidasuna de cada lado mandale una cinta pasa calbes y destsapalos fijate o esta la manguera cortada o se tapo con hojas.

saludos
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

agua

Nota por chichocesar »

tengo con esto una mala experiencia.
tenia el mismo drama.
me puse a revisar y levante la pestaña de goma del parabrisas...
en mi caso ocurrian tres cosas
uno que el vidrio no era original (cuando no lo cuidan...) hicieeron cortar un vidrio laminado, en general el vidrio es mas chico y no alcanza a calzar correctamente
segundo la goma estaba podrida y no sellaba
la tercera la peor. dwe tanto filtrar agua estaba picado el reborde de metal donde apoya el parabrisas.
sugerencia: no pongas faxtis, no ganas nada
llevalo al vidriero, que lo retiren y fijate
te aseguro que desde afuera ni se notaba.
suerte
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Probá primero que no estén sueltos los ejes del limpiaparabrisas, que es una pavada. A mí me pasó eso.
Un saludo
extrañando el samu
Responder