jimny .. de donde viene este aceita ??

Responder
nush
Re - Suzukero !!

jimny .. de donde viene este aceita ??

Nota por nush »

hola .. mi jimny es modelo 1999 jlx .. y como la compre hace 2 meses siempre tenia el motor bien limpio para comtrolarlo .. resulta que en este dia del trabajador ... feliz dia para todos !! me puse a verlo .. y encontre esta perdida de aceite que no estaba antes .. quiero saber de donde viene y si es grave ??
la perdida es por la parte de atras del motor ...
Imagen
esta foto es desde arriba y se ve como mancha el techo dew la caja de cambios..
Imagen
esta es desde abajo ...meti la maquina desde abajo..
Imagen
y aqui se ve como mancha la caja
Imagen

espero que no sea nada grave y facil de solucionar ,,, gracias por las respuestas ,, feliz dia ..
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola

¿no vendra de la tapa de balancines?

Es una junta muy facil de cambiar y barata

Es muy dificil verlo en las fotos

suerte

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola

No alcanzo a ver bien en la foto donde esta el distribuidor, ni stoy familiarizado con el motor del jimny, pero en mi samurai tenia una perdida parecida a esa y era un orring q lleva en la union del distribuidor con el motor, el mismo esta ubicado en la parte de atras del motor, junto al cortafuego (creo q se llama asi, es la chapa q separa el motor del habitaculo) lo solucione en altamira por $15

En la tercer foto c ve en la parte superior algo medio redondeado con 3 tornillos de ahi no podra ser?

Un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hoy lavé esa parte con un pincel y nafta .. lo voy a usar y despues saco la foto para ver de donde viene ..
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

darbpad escribió:mmmm :???: , me huele a reten de bancada....., si te deja todo los dias despues de andarla un par de gotas en el suelo, es reten de bancada.
Yo tenia la caja igual, con esa mancha y el causante fue este reten
eso mismo reten de cola de cigueñal...debido a los giros del motor y al viento que corre tiende a subir y manchar en otro lugares dando la impresion de que es de otra parte, pero es del cigueñal...saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Mabel
Iniciandose a Suzukero...

perdida aceite

Nota por Mabel »

Nush, a la mia le pasa lo mismo, la miro mi mekaniko, y es del reten de bankada de motor, cigueñal...pero me sako de rajes para arreglarlo, no kiere bajar todo x un reten...bue a seguir agregando aceite cada tanto. suerte Mab
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Responder