Cubiertas Dunlop, Yoko o Goodrich ?????
Cubiertas Dunlop, Yoko o Goodrich ?????
Hola a todos........sigo con el tema de las cubiertas......
Me podrían pasar su experiencia....
Dunlop???
Yokohama geolander AT, AT II o MT ???
Goodrich TA KO
El uso va a ser 70% ruta y 30% travesías.
Yo recien comienzo en esto y hasta tomarle "el gustito" voy a molestarlos con preguntas.
Quisiera no errar con la primera compra de zapatos.
Gracias a todos
Me podrían pasar su experiencia....
Dunlop???
Yokohama geolander AT, AT II o MT ???
Goodrich TA KO
El uso va a ser 70% ruta y 30% travesías.
Yo recien comienzo en esto y hasta tomarle "el gustito" voy a molestarlos con preguntas.
Quisiera no errar con la primera compra de zapatos.
Gracias a todos
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo, me acabo de comprar las bridgestone AT 235/60/16 japonesas, andan bien, estoy conforme, apenas sumban en la ruta a 130-140, pero yo ando tranqui en la ruta, probé en trepada pronunciada sobre roca sedimentaria de Comodoro, buen agarré, despues pongo fotos, ripio, se clavan bien de costado andando en alta. Me falta arena, te cuento este finde para eso. Acá tenemos todos los terrenos, y pronto se biene la nieve con escarcha, , ahí no hay que hacerse el loco.
las puse la semana pasada, me las consigió MOMO, me solucionó un gran problema, has escases de cubiertas, como decia el Sr don TITO LOCO, si ves alguna por ahí aprovechala.
En la Plata, solo hay un lugar que tienen las yokohama AT/S geolandar G012 a $ 1052, tenias solo 4; me habian prometido unas Dunlop AT en La Plata y me garcaron, me dijeron que las habian vendido, a esto me habia hecho 1800km, imaginate donde los mande.
MOMO te consigue bridgestone, le quedaban algunas AT $ 780.
Mi mujer, me está por tirar los papelitos de las direcciones de las cubiertas en Bs As, avisá si necesitas alguna a tiempo.
suerte.
las puse la semana pasada, me las consigió MOMO, me solucionó un gran problema, has escases de cubiertas, como decia el Sr don TITO LOCO, si ves alguna por ahí aprovechala.
En la Plata, solo hay un lugar que tienen las yokohama AT/S geolandar G012 a $ 1052, tenias solo 4; me habian prometido unas Dunlop AT en La Plata y me garcaron, me dijeron que las habian vendido, a esto me habia hecho 1800km, imaginate donde los mande.
MOMO te consigue bridgestone, le quedaban algunas AT $ 780.
Mi mujer, me está por tirar los papelitos de las direcciones de las cubiertas en Bs As, avisá si necesitas alguna a tiempo.
suerte.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Estimado, las cubiertas dependen del uso que le vayas a dar .
Yo usé yokohama AT, y ahota tengo las Bridgestone AT.
Las Yoko son excelentes en ruta y arena, porque son blandas. Por eso mismo NO te las recomiendo para piedra.
Las Bridgestone AT son Japonesas, son mejores para ripio, barro y/o piedra, pero ... son algo mas "zumbonas"en ruta, aunque mucho menos que unas MUD y creo que las BFG (aunque yo no las usé).
Las Dunlop las tiene un amigo de MDQ ( Fercho
), y está muy conforme.
Como en las chatas, no existe la goma perfecta para todo. lo mejor para ruta, ciudad y arena (cubierta blanda) es lo peor para piedra/ripio
.
Las Yoko son excelentes en ruta y arena, porque son blandas. Por eso mismo NO te las recomiendo para piedra.
Las Bridgestone AT son Japonesas, son mejores para ripio, barro y/o piedra, pero ... son algo mas "zumbonas"en ruta, aunque mucho menos que unas MUD y creo que las BFG (aunque yo no las usé).
Las Dunlop las tiene un amigo de MDQ ( Fercho

Como en las chatas, no existe la goma perfecta para todo. lo mejor para ruta, ciudad y arena (cubierta blanda) es lo peor para piedra/ripio

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
totalmente de acuerdo con ernesto !!Ernesto XL escribió:Estimado, las cubiertas dependen del uso que le vayas a dar .
Las Dunlop las tiene un amigo de MDQ ( Fercho), y está muy conforme.
Como en las chatas, no existe la goma perfecta para todo. lo mejor para ruta, ciudad y arena (cubierta blanda) es lo peor para piedra/ripio![]()
.
todo depende de donde las vas a usar, no es lo mismo piedra, que arena, que barro, y aunque no conosco, nieve.
en mi caso particular, uso la camioneta mucho en ciudad y cuando hago off road (forma fashion de decir, boludeo en la arena

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ