Cubiertas Dunlop, Yoko o Goodrich ?????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Danilev
Iniciandose a Suzukero...

Cubiertas Dunlop, Yoko o Goodrich ?????

Nota por Danilev »

Hola a todos........sigo con el tema de las cubiertas......
Me podrían pasar su experiencia....
Dunlop???
Yokohama geolander AT, AT II o MT ???
Goodrich TA KO

El uso va a ser 70% ruta y 30% travesías.
Yo recien comienzo en esto y hasta tomarle "el gustito" voy a molestarlos con preguntas.

Quisiera no errar con la primera compra de zapatos.

Gracias a todos
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Yo goodrich at :wink:

Nota por Guillewj »

BFG AT :B: :B: :B: hay otra vida
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Sin dudas, bf goodrich, pero si no conseguis las yoko son una excelente opcion (son muy caras al lado del resto) yo las tengo y andan muy bien :B:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Para AT, las YOKO a full, tienen un diseño mas moderno que las BF (mas silenciosas) cosa que vas a valorar en la ruta :wink:
Chris
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Sumitomo HTR T4 Japonesas! Solo me falta probarlas en piedra! :mrgreen:
Baratitas pero se las re bancan...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

La goodrich es la mas polivalente, es como el geniol, sirve para todo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Yo, me acabo de comprar las bridgestone AT 235/60/16 japonesas, andan bien, estoy conforme, apenas sumban en la ruta a 130-140, pero yo ando tranqui en la ruta, probé en trepada pronunciada sobre roca sedimentaria de Comodoro, buen agarré, despues pongo fotos, ripio, se clavan bien de costado andando en alta. Me falta arena, te cuento este finde para eso. Acá tenemos todos los terrenos, y pronto se biene la nieve con escarcha, , ahí no hay que hacerse el loco.
las puse la semana pasada, me las consigió MOMO, me solucionó un gran problema, has escases de cubiertas, como decia el Sr don TITO LOCO, si ves alguna por ahí aprovechala.
En la Plata, solo hay un lugar que tienen las yokohama AT/S geolandar G012 a $ 1052, tenias solo 4; me habian prometido unas Dunlop AT en La Plata y me garcaron, me dijeron que las habian vendido, a esto me habia hecho 1800km, imaginate donde los mande.
MOMO te consigue bridgestone, le quedaban algunas AT $ 780.
Mi mujer, me está por tirar los papelitos de las direcciones de las cubiertas en Bs As, avisá si necesitas alguna a tiempo.
suerte.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Estimado, las cubiertas dependen del uso que le vayas a dar .
Yo usé yokohama AT, y ahota tengo las Bridgestone AT.
Las Yoko son excelentes en ruta y arena, porque son blandas. Por eso mismo NO te las recomiendo para piedra.
Las Bridgestone AT son Japonesas, son mejores para ripio, barro y/o piedra, pero ... son algo mas "zumbonas"en ruta, aunque mucho menos que unas MUD y creo que las BFG (aunque yo no las usé).
Las Dunlop las tiene un amigo de MDQ ( Fercho :telefon: ), y está muy conforme.
Como en las chatas, no existe la goma perfecta para todo. lo mejor para ruta, ciudad y arena (cubierta blanda) es lo peor para piedra/ripio #-o :lol: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

YO COMPRARIA LAS GOODRICH AT
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Ernesto XL escribió:Estimado, las cubiertas dependen del uso que le vayas a dar .
Yo usé yokohama AT, y ahota tengo las Bridgestone AT.
Las Yoko son excelentes en ruta y arena, porque son blandas. Por eso mismo NO te las recomiendo para piedra.
Las Bridgestone AT son Japonesas, son mejores para ripio, barro y/o piedra, pero ... son algo mas "zumbonas"en ruta, aunque mucho menos que unas MUD y creo que las BFG (aunque yo no las usé).
Las Dunlop las tiene un amigo de MDQ ( Fercho :telefon: ), y está muy conforme.
Como en las chatas, no existe la goma perfecta para todo. lo mejor para ruta, ciudad y arena (cubierta blanda) es lo peor para piedra/ripio #-o :lol: .
totalmente de acuerdo con ernesto !!
todo depende de donde las vas a usar, no es lo mismo piedra, que arena, que barro, y aunque no conosco, nieve.
en mi caso particular, uso la camioneta mucho en ciudad y cuando hago off road (forma fashion de decir, boludeo en la arena :mrgreen: ) lo hago en arena y eventualmente barro. hace dos años que tengo las toyo (made in japan) A/T y para ser A/T son bastante blandas, por ende andan muy bien en la arena y se defienden bastante bien en barro. es solo mi experiencia personal, sobre gustos no hay nada definitivo :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

El tema esta en si vas a cambiar de rodado, sin irte demasiado para no joder las prestaciones, es muy complicado conseguir una cubierta (por ejemplo 225/70/16)
Yo pude conseguir en esa medida unas toyo open contry at y por ahora son una maza!!
Walter
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

para eso lo mejor es la BF Goodrich AT. las demás AT son más de calle que para 4x4...
POLAKO
--------------------------------
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

BF GOODRICH sin duda :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Chris
Imagen
Responder