En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se si trataron este tema antes dado que solo hace un poco mas de un año que estoy con Uds. pero cuando voy por la calle, por la ruta, por la arena el shoping, etc....a veces nos cruzamos nos miramos y empiezo a buscar....logos del club o a tratar de recordar si vi esa chata o esa cara en el foro.
Miro y digo lo ví en alguna nota.... Y la verdad no me acuerdo y peor menos el nombre de identificación en el foro. SE VE QUE ESTOY VIEJO!!!!
Y si a la fecha hice pocas travesías peor... Y como somos INTERNACIONALES!!!!
Entonces para poder por lo menos saludar a alguien y tambien identificarme propongo firmar la luneta trasera con marcador de alcohol con el arias que cada uno eligió así se nos haria mas facil saber quIen es quien eb el foro y por lo menos lo puedo llamar por su nombre, o mejor aún sabemos que podemos contar con su apoyo ante un problema.
Ej. la nota del muchacho de chivilcoy en miramar, con algún problemita de poner la doble.
UN FUERTE ABRAZO, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR PERTENECER!!!
Veo que puede andar, bue voy a empezar comprando el marcador indeleble y de color fluorescente verde y cada uno pone su alias.
GUARDAVIDAS, excelente lo tuyo en la ruta en mendoza aprendí el juego de luces especialmente con los camiones que van y vienen de chile para evitar encontrarte con alguno de frente en los caracoles te hacen 3 luces.
Así que si están de Acuerdo de Frente 3 LUCES.
PELUKE VOS ELEJI QUE ALIAS QUERES PONER, PENSALO TRANQUILO, ESO SI CAMBIA POR FAVOR LA CAMARA DE LOS VIDEOS. SI QUERES TE HACEMOS UNA SOLIDARIA PARA EL CAMBIO.
Nos vemos mañana en la plaza de Pilar. A las 17.00hs. estoy ahí.
AQUI EN NEUQUEN, POR INICIATIVA DE NANY TRONCOSO, TENEMOS UNA CALCA DEL CLUB EN EL PORTON TRASERO. LASTIMA QUE AQUI SOMOS MUY POCOS .- PERO EN EL PARABRISAS NO ESTARIA MAL
QUE JODA , YA ROMPI DOS!!!!!!! NO GANARIA PARA CALCOS. JAJAJAJA
La idea no es mala, el tema que a mi en el barrio me tienen como un tipo serio y
me daria un poco de verguenza andar con "TITOLOCO" en la luneta cuando
todos me conocen como
"ROBERTOLOCO"!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Buena la idea del marcador...pero la mia tiene vidrios espejados..mmmm q sugieren?? . y calco no tengo, donde lo konsigo? solo tiene La Chikita el kubre ruedas del club, q muy gentilmente m lo enkargo Chris. Pero y de frente?? si hago luces, yo soy mujer..q van a pensar?? Muchachos en este pais hay muchos mal pensados.... Vamos tiren alternativas.
Cariños
Buenas...
Coincido con lo escrito por Guillermo y quería agregar, por si alguien no lo sabe, a veces es bueno indicar con las luces la presencia de animales en el costado de la ruta. Hay casos en que el conductor que viene de frente no puede distinguirlos y así evitamos sorpresas desagradables. Muchas veces lo indiqué de esa forma y muchos pensaban que los saludaba...
Saludos