En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La distribución de los textos y los colores los puedo modificar ya que tengo todo separado por capas en un archivo de photoshop.
Veré si sale algo mejor.
Les gustó la lagartija??
En realidad es un Gecko (despues les cuento la historia )
Che, Adri, no me acuses de que estoy "fumando" algo raro!! pero, digo, que te parece si a la colita de la iguana (en vez de la cásica "G") le dás una formita parecida a la de la "S" de Suzuki???
Manucho, te fumaste un monitor monocromático ambar???? donde le vez "la clasica forma de G"
Me alegro que les haya gustado, pero aclaro que no es una creación mía, la imágen del Gecko combinada con la vitarita es de la pagina de Suzuki Austria donde todavía venden la version de vitara mas viejita con motores TD.
El gecko es un animalito de la familia de las lagartijas, que tiene la particularidad de poder adherirse a casi cualquier superficie, incluso vidrio, y creo que la gente de Suzuki Austria encontró en los vehículos de la marca, muchas analogías a la hora de elegir la mascota.
Bueno, intentando tomar las ideas de todos, pero basado fundamentalmente en la de Vitaris y la data que puso de la web de origen del Geko, acá va mi aporte a ver que les parece, o para que si no, tiren alguna otra idea
En este se ve el médano, y la montaña que según Gastón identifica a Balcarce
Opinen que la semana que viene hay que mandar a hacerlas !!!
En mi opinion habria que trabajar un poco mas la primera si quieren, pero la segunda esta muy cargada.
Eso es lo que noto con las calcos que hubo hasta ahora, en gral. todas estan muy cargadas, por eso me gusta mas la primera, es como mas limpia.
No se es una idea, yo de esto no entiendo un pomo
Salu2
MUY LINDAS LAS CALCOS !!!!!!!!!
NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO ALGUNAS PARA LLEVAR E INTERCAMBIAR CON LOS DISTINTOS GRUPOS QUE SE DEN CITA EN EL MEDANO BLANCO ,ASI QUE VAYAN CALCULANDO BIEN EL Nº.NO NOS QUEREMOS QUEDAR SIN LA SUYA.
PIENSO QUE ESTA ES UNA GRAN OCASION PARA LA CONFRATERNIZACION DE GRUPOS ;Y EL INTERCAMBIO DE CALCOS ES UN SIMBOLO MAS DE NUESTRA BUENA RELACION, AL MENOS ES MI PENSAMIENTO Y LO COMPARTO CON TODOS MIS AMIGOS
A PROPOSITO ,CUANTOS SON UDS,PARA NO QUEDARME CORTO CON LAS CALCOS ,PASAME EL Nº ASI LAS SEPARO PARA EVITARME UN MAL RATO,YA QUE SON MUCHOS PARA REPARTIR,AHORA LOS DEJO ME VOY A PREPARAR EL BOLSO,NO ME QUIERO OLVIDAR EL BALDECITO Y LA PALITA PARA JUGAR EN LA ARENA,
La idea de salir del fondo con foto que usamos en las calcos anteriores, es que al final la calco pegada en un vehículo, de lejos no se aprecia bien el contenido y aparte para romper con ese modelo tan explotado...
A ver que les parece esta, tiene colores fumancheros....
(pd: me parece que perdieron definición los colores al traspasarla a .gif )
A DECIR VERDAD SOMOS UNOS CUANTOS ,AL MOMENTO DE LA PARTIDA PARA EL MEDANO DESDE NECOCHEA SEREMOS ALGO ASI COMO 30 VEHICULOS,YA QUE EN NUESTRO GRUPO VAN INCLUIDOS,ALGUNOS PATAGONICOS ,LOS MUCHACHOS DEL NUEVO ISUZU CLUB,LA AGRUPACION NECOCHENSE,Y LOS NUESTROS QUE ADEMAS DEL GRUPO DE ROSARIO TENEMOS AMIGOS DE LA ZONA QUE SE SUMARAN INLUSIVE HOY ME CONFIRMARON UNA FAMILIA DE BARILOCHE QUE YA EL AÑO PASADO COMPARTIO LA MISMA SALIDA.
EN FIN,SI TE DIGO UN Nº EXACTO TE MIENTO ,PERO MAS O MENOS SOMOS COMO 30
NOS VA A QUEDAR CHICO EL M BL ,PERO VA A SER LINDO.
Como dije antes,. yo de esto no entiendo un pomo. PERO A MI ME GUSTA MAS LA PRIMERA. SE ENTENDIO¡¡¡¡
PREGUNTA PARA ALGUNOS DESORIENTADOS, PARA QUE PIDEN QUE OPINEN SI DESPUES LES MOLESTA Y SE PONEN PROSAICOS ??
YO EN LO PERSONAL PARA MODERNIZAR EL LOGO DE SUDACA CONTRATE A UN DISEÑADOR, POR QUE COMO DIJE ANTES NO SE UN POMO DE ESTOS TEMAS. POR LO TANTO NO ESPEREN OTRO APORTE DE MI QUE UNA HUMILDE OPINION, QUE POR OTRA PARTE Y VALGA LA REDUNDANCIA ES LO QUE PIDIERON, O ERA EN OTRO POST