suzuki jiii vs. otras

Responder
yoko
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 07 Ene 2010 14:57
Ubicación: 2010

suzuki jiii vs. otras

Nota por yoko »

Siempre escuche que las otras camionetas (honda cr-v por ejemplo) son mejores en ruta, yo tengo un jiii 2.4 y le cambie el rodado le puse 235/55-wr-18 yokoham v802 + llantas lenso (me salio un billete), y en ruta paso a ser un auto, tengo un amigo con una cr-v que esta como loco, por como va en ruta.
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Nota por eduardero2004 »

Con todo respeto, creo que es innecesario ya que el andar en ruta es excelente, es mas, considero que es uno de los fuertes de este vehiculo que esta netamente orientado a dar confort para uso no extremo.
Admito que quizas tenga una mejor estetica lo cual vos deberas evaluar segun tu gusto.
Tu camioneta es muy superior a las mencionadas.
saludos,
Edu Moralles
dhorsesi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2009 10:04
Ubicación: Capital, y Santa Fe

Nota por dhorsesi »

No se si la CRV es superior, si se que es exelente en ruta, muy bien terminada y confiable casi 100%,
pero la jIII (que estoy evaluando para el año que viene) no tiene mucho que envidiar.
Ahora si lo que quiere saber cual es mejor o no, es un tema tan subjetivo que no va a encontrar muchos resultados,
repita la pregunta en algun foro de honda, vea las repuestas, luego comparelas con las que reciba aca.
Un saludo
H
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: suzuki jiii vs. otras

Nota por Polako »

yoko escribió:Siempre escuche que las otras camionetas (honda cr-v por ejemplo) son mejores en ruta, yo tengo un jiii 2.4 y le cambie el rodado le puse 235/55-wr-18 yokoham v802 + llantas lenso (me salio un billete), y en ruta paso a ser un auto, tengo un amigo con una cr-v que esta como loco, por como va en ruta.
235 55 18 ??? yo le pondría unas 30 9,5 15!!!! y ahí si iría como piña!!! kejejeje

Para andar rápido me parece más lógico un auto ó cupé, más liviano y con el centro de gravedad más bajo, suspensión más adecuada a ese uso, así como también mejor coeficiente aerodinámico, con lo que vas a tener mejor rendimiento de combustible, mayor aceleración y velocidad final.

Si gustases algo más deportivo sería facil bajarlo 5 cm... :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Re: suzuki jiii vs. otras

Nota por Guillewj »

yoko escribió:Siempre escuche que las otras camionetas (honda cr-v por ejemplo) son mejores en ruta, yo tengo un jiii 2.4 y le cambie el rodado le puse 235/55-wr-18 yokoham v802 + llantas lenso (me salio un billete), y en ruta paso a ser un auto, tengo un amigo con una cr-v que esta como loco, por como va en ruta.
que bueno debe andar muy bien , me gusta
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
diegote10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 03 Dic 2008 10:11
Ubicación: concepcion del uruguay

Nota por diegote10 »

tengo muchas ganas de comprar una jlll me parese muy linda ( mas que las competencia ) lo que me llama mucho la atencion es la cantidad de jlll que se venden con uno o dos años y con muy pocos kilometros y la gran devaluacion que sufren en muy poco tiempo
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

creo que se estan pasando a la de motor grande
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder