Sueño HECHO realidad!!!, Hondita MINI TRIAL CT 70 americana!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leagz
Staff

Sueño HECHO realidad!!!, Hondita MINI TRIAL CT 70 americana!

Nota por leagz »

Bueno, la verdad es que sigo en estado de shock como dicen mis amigos!!!

NO PUEDO ENTENDER COMO LLEGUE A ELLAS!!!

Despues de AÑOS de soñar y seguir con las ganas de comprar estas motos, luego de un par de charlas se dió la posibilidad que me vendan las motos, pero con una condición.- NO SE PUEDEN VENDER, son para disfurtar y mantener en este estado!!

Siempre de chico soñaba con estas motos, , de hecho la primer DAX que tuve fue una CT, y la vendí para comprar mi primer PC y terminar mi Tesis en la facultad.., asi que era una deuda pendiente!!

Cuando quise recomprar la que había sido mía, nunca me la vendieron y le perdí el rastro.-

Hace varios años que vengo indistiendo para que me dejen darle vida de nuevo a estas motos como se merecen!!

Imagen

Imagen

Imagen

somos 3 grandulotes admirando las joyas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya esta en la cochera al lado de su "prima" japonesa mas sobria...

Imagen

Falta apurarme con el tema del reempadronamiento, para disfrutarla en toda la argentina!!!

AHH, tiene 4.800 millas la CT y 2200 la Express II

saludos!!
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

estan hermosas, conocia la express, no la II, me acuerdo que es cardanica no?? tambien tuve un Dax pero ST, me canse de ir con el acelerador a tope y no tener que cambiarle mas que el filtro y aceite, Japon Japon, IRROMPIBLE!!
mi taft
Nuevo Suzukero !

Re: Sueño HECHO realidad!!!, Hondita MINI TRIAL CT 70 americ

Nota por mi taft »

Hola hermano te felicito por las maquinas, yo tuve una cg today 125 93 y le ando buscando para poder comprarla, apurate con el reempadronamiento por que es hasta fin de mes. suerte
leagz
Staff

Nota por leagz »

se estirar por 4 meses mas el reempadronamiento, pero le meto pata esta semana!!,
Leandro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Te recontra felicito.
Esas motos son mas que simples motos, son MITOS.

Siempre tubimos DAX en casa desde los 80.
A mis chicos se las compre cuando tenian creo que 8 años.
Son "el fierro".
A Vero le habia conseguido con mucho buscar y buscar una CT americana.

La ultima 1980 la vendi hace 2 años, pues me faltaba el certificado 01 o el 12 y el que la compro no le importaba pues la dejo en la playa.
(Creo que ahora se patentan las viejas sin ningun papel).

Hace 2 semanas averigue por las Motomel, pues las originales ya tienen su traqueteo, y compre una dorada 110 cc.
Espero un dia agradable para salir a disfrutarla.
Esta es egoistamente para mi.
Por ahora la tengo guardada en el escritorio de casa. (Mi mujer no esta para nada contenta).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tenemos los pintores en casa lijando todas las paredes y para que se llenen menos de polvillo mande las motos al escritorio

Imagen

La roja es la que generalmente uso para ir a los bancos, pero ahora quizas la venda, pues junto con la Dax compre la negra que es una Motomel 250.
Ya patente la Dax, esta semana la 250.

Imagen

Los moteros de alma, por mas que sumemos años, amamos todo tipo de motos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Realmente están hermosas ambas, la Express no es cardánica al menos es lo que yo sé, ese modelo con el asiento como con "respaldo" hay poquísimas en el país.

La que tiene cardán que competía con la Express es la Yamaha QT 50 tambien dos tiempos.

El modelo de la "Express SR" es la que venía con chapón de plastico cubre piernas y un arranque eléctrico que parecía como si le dieras cuerda, o sea pateabas la moto y después accionabas el arranque.

FELICIDADES!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias a todos por las felicitaciones!!, todavía sigo sin caer...

Tengo que sacrificar el LT80.., por un tema de espacio y de costo de chiches..., pero ya volverá....

Con lo que comento GUstavo, que lastima que hayas vendido la 1980!!!!, ahora se pueden reempadronar sin ningun papel!!
Leandro
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

[quote="leagz"]gracias a todos por las felicitaciones!!, todavía sigo sin caer...

Tengo que sacrificar el LT80.., por un tema de espacio y de costo de chiches..., pero ya volverá....

En la CT 70 O LA ST 70
La versión americana se diferencia de la japonesa (Dax) principalmente que tiene manubrio que no se pliega, o sea la Dax tiene dos manijitas como la de Gustavo las aflojas y se repliega.

Y bueno ya que estás subite una foto del LT 80 que encima es japones si es amarillo mejor!
Otro fierro! =D>
leagz
Staff

Nota por leagz »

se pliega igual el manubrio en la CT, se aflojan 4 tornillos de 10 del manubrio, y se baja y queda bien para meter en la camioneta...

Despues subo del LT80, no es amarillo.., es violeta y blanco...
Leandro
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Leandro capo, la verdad nunca había visto una expres con el aciento así
acá hay de la común y he visto una en un pueblito aquí cerca, una que es de tres ruedas, dos adelante y una detrás, original así.
La expres tiene cuerda para el arranque no? que modernidad!
Acá había una champ (yamaha) también, tendría que rastrearla y comprarla! je je
Yo tengo una mb100, año 1981, está en la flia desde 1987, la uso de ves en cuando, nunca me dejó, y a pesar de pasar hasta 2 meses sin marchar, en la tercer cuarta patada arranca. si la usás todos los días la primer patada arranca, es algo que no falla.
Si te falta algun repuesto, tengo una casa de Paysandú (ROU) que tiene stock aún de repuestos de motos del 80.
Un abrazo Pablo
leagz
Staff

Nota por leagz »

lucioramat escribió:Leandro capo, la verdad nunca había visto una expres con el aciento así
acá hay de la común y he visto una en un pueblito aquí cerca, una que es de tres ruedas, dos adelante y una detrás, original así.
La expres tiene cuerda para el arranque no? que modernidad!
Acá había una champ (yamaha) también, tendría que rastrearla y comprarla! je je
Yo tengo una mb100, año 1981, está en la flia desde 1987, la uso de ves en cuando, nunca me dejó, y a pesar de pasar hasta 2 meses sin marchar, en la tercer cuarta patada arranca. si la usás todos los días la primer patada arranca, es algo que no falla.
Si te falta algun repuesto, tengo una casa de Paysandú (ROU) que tiene stock aún de repuestos de motos del 80.
Un abrazo Pablo
Gracias a todos de nuevo por los comentarios!!

QUe lindo Pablo una MB 100!!, siempre me gustaron!!!
casi compro una de esa.., pero por ahora no puedo seguir metiendo chiches en mi cochera.....
No hay nada mas lindo que tenes una clasica!!!!!, y lo mejor, podes disfrutarla con amigos!!!
Leandro
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Muy buenas Leandro ...cuantos recuerdos !!!!!
Esa Express es realmente una figurita dificil.
Además están IMPECABLES las dos =D> =D> =D>
Yo tuve una Honda Corbex a pedales del 79.Se la vendí a un amigo que ya había tenido una (y supuestamente la iba a cuidar :evil: ) ,y el muy salame la tiene tirada en el balcón del departamento :cry: :cry:
Que las disfrutes !!!!! :B: :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
leagz
Staff

Nota por leagz »

Pastoso escribió:Muy buenas Leandro ...cuantos recuerdos !!!!!
Esa Express es realmente una figurita dificil.
Además están IMPECABLES las dos =D> =D> =D>
Yo tuve una Honda Corbex a pedales del 79.Se la vendí a un amigo que ya había tenido una (y supuestamente la iba a cuidar :evil: ) ,y el muy salame la tiene tirada en el balcón del departamento :cry: :cry:
Que las disfrutes !!!!! :B: :B: :B:
Pastoso!!, anda y rescata esa CORBEX!!!!, que te la regale!!!, no puede hacer eso a una clasica!!!
Leandro
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

FELICITACIONES SE LAS VE MUY LINDAS
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Mis felicitaciones, todo japon es una masa, encima estan impecables. Que las disfrutes y te felicito sanamente, los gustos hay que darselos sino para que estamos. =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B:

PD. Agasapado, esperando que pase el tiempo para la TUAREG. Ja ja ja ja
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
leagz
Staff

Nota por leagz »

oscarl2 escribió:Mis felicitaciones, todo japon es una masa, encima estan impecables. Que las disfrutes y te felicito sanamente, los gustos hay que darselos sino para que estamos. =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B:

PD. Agasapado, esperando que pase el tiempo para la TUAREG. Ja ja ja ja
Gracias Oscar!!!

En 30 años cuando la Tuareg sea clasica espero estar vivito para darme le gustito.. jajaja
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

leagz escribió:
Pastoso!!, anda y rescata esa CORBEX!!!!, que te la regale!!!, no puede hacer eso a una clasica!!!
Vos sabés que me hiciste picar ???.....MAÑANA LO LLAMO !!!!!!

leagz
Staff

Nota por leagz »

Pastoso escribió:
Marce, llamalo y anotate lo siguiente..

AMIGO, no sabes, tuve una regreción, y necesito volver a tener la CORBEX CONMIGO!!, me lo recomendo la psicologa....

si es amigo, y la tiene tirada por que ya no la usa.., te la debería devolver...

SUERTE y espero ver tus fotos pronto!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Es uno de los post mas lindos que he leído... mi pasion por las motos es enorme... tuve una MB 100 1981 roja la compre con 1.500 km y la vendí con 17.000 no le hice nada de nada un cañon! :smt067

Tu amigo el de la Corbex merece que lo llames ya...comprasela o rompe esa amistad ¿Como la va a dejar en el balcon? :evil: encima que ya no quedan en buen estado...

Hace tres meses estuve apunto de comprar una Yamaha QT 50 1981 inmaculada, pero los papeles no me convencieron, creo que ahora se pueden transferir ya que abrieron el registro.
leagz
Staff

Nota por leagz »

aca encontre fotos de mi anterior mini trial, que tuve que vender...

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que escanear un par mas de fotos que creo saber donde estan....
Leandro
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

leagz escribió:
Pastoso escribió:
Marce, llamalo y anotate lo siguiente..

AMIGO, no sabes, tuve una regreción, y necesito volver a tener la CORBEX CONMIGO!!, me lo recomendo la psicologa....

si es amigo, y la tiene tirada por que ya no la usa.., te la debería devolver...

SUERTE y espero ver tus fotos pronto!!
JUAJUA lo voy a intentar ,pero no por ese camino ,ya que se peleó hace poquito con la novia y a la psico. está llendo él :???: :???:

=D> =D> :B: :B:
Después te cuento........... :sc29:

Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones
Yo tube una dax ST y nunca me voy a olvidar el dia que me la entregaron :jump: ojala las disfrutes como a la primera que tuviste.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Eduardo Ocampo escribió:Felicitaciones
Yo tube una dax ST y nunca me voy a olvidar el dia que me la entregaron :jump: ojala las disfrutes como a la primera que tuviste.
Si le hago las cosas que le hice a la primera....., por dios...

50 km a fondo hasta Mar del Plata varias veces desde Miramar...., a 75 km x hora..

Viajes por arena bien desinfladas las ruedas..., weellies bien largos...., me caí en un arroyo una vez y la moto quedo TODA bajo agua...

La patie y arranco, pero se apago...
Despues le saque la bujía..., patie, escupió agua y despues prendió..., estaba un poco pesada....

Volví a fondo 20 km...., y empezo a tirar humo...

Cuando revisamos el nivel de aceite, revalsaba por agua.., se había hecho una pasta verde...

Cambie el aceite, y quedo fumando..., un cambio de aros, y a fondo de nuevo..

Ahh, me la secuestraron en Mar del Plata por no estar patentada...., me perdono la vida la jueza y me la patentaron..

La vendí para comprar mi PC y terminar mi TESIS en la universidad..., me acuerdo, a 800 u$s / $.....

Al que se la vendí, era electricista en miramar, la usaba TODOS los días 100 km, por que vivia en las afueras de la ciudad..., casi llegando a la ruta que va de Mdp a Necochea...

Despues de un año de ABUSO, la vendió a otro flaco, que por las dudas, le hizo un cambio de aros.., tenía los aros partidos en 3 y seguía andando...

LO último que cuento, despues de 5 años de haberla vendido, estaba jugando al tennis en miramar, y escucho un escape..., y antes de ver la moto, sabía que era mi CT.....

Despues le perdí el rastro...
Leandro
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

ESPECTACULAR LEA!!!!!!!! FELICITACIONES, QUE LINDAS QUE ESTAN UNAS PIEZAS UNICAS!!!! YO TUVE LA ST, LA MINI TRAIL Y LA HONDITA GORILA (la que venia con tanque) :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Acá te dejo la que tengo a mano con la ST, en cuanto encuentre las otras dos las subo :B:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias!!

que cara de contento en esa dax!!!

Dale, subi las fotos cuando las encuentres!!!

Una gorillita me gustaría comprar para mi nene......., ya veremos mas adelante!!

Tengo un amigo que vende una 0 km..., pero china.., pero muy salada....
Leandro
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Que linda la Gorila! Hoy se cotizan re bien!
Había varias versiones estaba la Honda Z50J que tenía portaequipajes y la Z50 que no tenía luces solo portanúmero por los noventa vino una mejorada que tenía una Z en el tanque llantas rojas y bastidor o cuadro rectangular.
Responder