cable de embrague

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gasttrico
Suzukero

cable de embrague

Nota por gasttrico »

Hola gente,hago una consulta para los que tienen mas experiencia,el tema es que se pone duro el pedal del embrague y el cable esta bueno,ya lo aceite,engrase y dura un par de dias bien,pense en cambiarlo
y la gente de ALTAMIRA me ofrecio uno de taiwan.Alguien tiene idea si andan bien??
les agradezco la info
saludos
Gaston
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no sera el embrague ...???? no se puede lubricar la directa ????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

mira a mi me pasaba lo mismo en la mia, se ponia duro lo lubricaba y chau pero le cambie el recorrido del cable, osea tenia a la salida de la pedalera una curva hacia abaja y eso lo hacia poner duro le di menos curva y arreglado el problema,espero te sirva mi ayuda
juan manuel
gasttrico
Suzukero

Nota por gasttrico »

por lo que lei y vi es el cable
Leomdp escribió:no sera el embrague ...???? no se puede lubricar la directa ????
gasttrico
Suzukero

Nota por gasttrico »

estube viendo por donde lo puedo pasar y te cuento,gracias por la info
J_FERRANDINI escribió:mira a mi me pasaba lo mismo en la mia, se ponia duro lo lubricaba y chau pero le cambie el recorrido del cable, osea tenia a la salida de la pedalera una curva hacia abaja y eso lo hacia poner duro le di menos curva y arreglado el problema,espero te sirva mi ayuda
Responder