Como verificar el funcionamiento de la doble??

Responder
Caballo loco
Nuevo Suzukero !

Como verificar el funcionamiento de la doble??

Nota por Caballo loco »

Hola muchachos.

Estoy comenzando la búsqueda de mi primer 4x4 y estoy viendo las primeras 4x4 en oferta. Pero tengo una gran duda.

¿Como puedo verificar que esté funcionando correctamente la doble cuando la voy a ver (tanto en alta, como en baja y el acople del tren delantero)?

No me quiero llevar la sorpresa de que no funcione la doble la primera vez que la necesite.

Además a que le tengo que prestar especial atención al momento de revisarla.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.

Leandro.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Con solo poner la doble traccion y doblar bien cerrado te daras cuenta si funciona o no.
Con la doble tiende a ponerse dura la direccion y a mandar al volante una sensacion distinta.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Caballo loco
Nuevo Suzukero !

Nota por Caballo loco »

Gustavo escribió:Con solo poner la doble traccion y doblar bien cerrado te daras cuenta si funciona o no.
Con la doble tiende a ponerse dura la direccion y a mandar al volante una sensacion distinta.
Muchas gracias Gustavo, te cuento que ya la compre y al momento de revisarla lo que hice fue activar la doble en baja, y gire muy pronunciadamente y despues de dar la vuelta en U puse reversa y pude ver que las 4 ruedas marcaron la huella y por lo tanto que las 4 traccionaban.

Te cuento que me compré una Trooper del 93 2.6 nafta. Al menos por el momento estoy chocho.

Un abrazo.

Leandro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me alegro que pudieras llegar a esa 4x4.
Es un buen fierro muy comodo.
Que la disfrutes mucho en familia y con amigos.

Por el consumo, mentalizate y andala despacio que a 90/100 consume poco.

Si hubieses comprado un Maruti, tendrias que resignate a esa velocidad.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Felicitaciones por la commpra, espero que la disfrutes.
decime donde estan las fotos??? es la ISUSU?
SAludos
sergio
Responder