En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ta bueno!!!, veo que la han pasado bárbaro, y felicito al propietario de esa quinta, espectacular pileta, más para los calores que se vienen!!
Se nota que la han pasado bien, y respecto a las fotos lo único que cabe destacar es que tanto Celta como Pani, necesitan unos cuantos quilos más, están muuuuuy flacos, .
Más que Suzukiclub, vayamos al Cormillot club, (me incluyo), o en lugar de preocuparnos por los cables de embrague y computadoras de abordo, vamos a tener que fijarnos en el estado desastroso de nuestras cañerías y motor interno
Y si...... la imágen ya está en el Cyberespacio....
mi intento fue benevolo y a las apuradas (ni fondo tiene!!!)
pero ya va a aparecer en otros foros....
JuanCa que fotos y fisicos privileliados, llenos de proteinas, y de musculos en reposo, un fenomeno que buenas fotos. Pani el que camina por sobre el agua. Un abrazo a todos
Muy buena la piramide Humana, pensar que teniamos ganas de hacerla, pero despues de jugar un medio partido de Waterpolo, nos fuimos a comer un poco mas para recuperar energias...
La verdad, con Pani pasamos un dìa genial , nos falta el off-road , pero sociales a fullll , lo que pido es que la proxima no me mojen masssss, soy re-bolu...., siempre caigo , tengan piedad porfi!!!! jajajajajajaja