GV y sus modificaciones

Responder
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Monster Black escribió:
Ruy escribió: Imagen
=D> =D>

EXCELENTE RUY LO QUE HICISTES CON ESA CHATA!!

:B:
Gracias Monster! Aunuqe se ve media petiza en esa foto. :???:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

HLJ80 escribió:mi locura seria dejarla como la tuya..
te felicito =D> =D>
Para qué tomarse tanto trabajo? :lol:
Gracias. :B: Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

heladera escribió:Ruy:
Que belleza, como estas dejando esa GV. felicitaciones, y gracias por tomarte el tiempo de compartir los tutoriales, y el rendimiento de las modificaciones.
Gracias Valentín. Es un gusto compartirlo con ustedes. Despues tengo que subir mostrarles cómo quedó el protector del tanque, cuando pare la lluvia le tomaré una buena foto. Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Gracias Ruby, ahora pego unas fotos más.


Imagen

Imagen

Imagen

Camboyano no se alcanza a ver el anclaje, ahora le saco otra foto.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Camboyano, aquí se vé el agarre de la baca que ajusta sobre las barras originales del techo (antes de la pintura) :

Imagen

Imagen

Y este es el protector del tanque magullado que pide cambio:

Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Ruy, a cada dia que miro este post mas me gusta su GV =D>

El protector del tanque es muy facil para vos hacerlo. Yo tengo este de RC4x4, los mejores protectores que tenemos en Brasil. Hecho por un grande suzukero, Rodrigo:

http://www.rc4x4.com.br/novosite/produt ... +4+portas)

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

El Poyo Suzukero escribió:Te quedo muy linda Ruy =D> =D>
Gracias Poyo! :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Newton escribió:Ruy, a cada dia que miro este post mas me gusta su GV =D>

El protector del tanque es muy facil para vos hacerlo. Yo tengo este de RC4x4, los mejores protectores que tenemos en Brasil. Hecho por un grande suzukero, Rodrigo:

http://www.rc4x4.com.br/novosite/produt ... +4+portas)

Abrazos
Gracias Newton! :B: El protector será de ese mismo espesor pero más envolvente. o sea, con tapas laterales y con algunas perforaciones para que escurra. Aunque no galvanizado como el de RC4x4, que por cierto se lo vé muy lindo.
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

camboyano escribió:gracias por la foto!
esta rebuena tu chata!
De nada, Gracias. :wink:

Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Imagen

Imagen

Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

26 estrias 12 bulones?... :shock:

Kaiser????? :sc43: :sc43: :sc43:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Nota por gastonmdq »

Hola Ruy IMPRESIONANTE como te esta quedando esa maquina. Se que te lo preguntaron mil veces pero no me pasarias el precio del bumper..?? :roll:
lo venden aca en argentina no??..
Muchas gracias

GastonMDQ
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

gastonmdq escribió:Hola Ruy IMPRESIONANTE como te esta quedando esa maquina. Se que te lo preguntaron mil veces pero no me pasarias el precio del bumper..?? :roll:
lo venden aca en argentina no??..
Muchas gracias

GastonMDQ
Fue mp, no recuerdo exacto el importe #-o , pero te pasé un aproximado
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

MauricioB escribió:26 estrias 12 bulones?... :shock:

Kaiser????? :sc43: :sc43: :sc43:
Sí sí, uno de esos. Ya está instalado. El finde lo probaré en los médanos.
:jump:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Ruy escribió:
MauricioB escribió:26 estrias 12 bulones?... :shock:

Kaiser????? :sc43: :sc43: :sc43:
Sí sí, uno de esos. Ya está instalado. El finde lo probaré en los médanos.
:jump:
Espectacular, te felicito!!!

Me interesa muuucho saber como se comporta en el asfalto (no se debería notar que está colocado), al doblar en velocidad... Si es ruidoso... Y obviamente en un buen cruce de ejes!!!

En los médanos no sé si notarás diferencia... ahora en la piedra :twisted: :twisted: :twisted:

La instalación fue sencilla o tuviste que tocar algo?
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

La instalación no la presencié, pero debe haber sido algo por el estilo :wink: :

http://www.kaiserlocker.com/en/produtos ... alacao.asp

Los de los médanos es genérico, lo que menos hay son médanos. Roca tampoco, pero algo encontraré, algún cruce o colgada. :cool:

Tengo que agradecerle a Alexandre Xerxenevsky de SOB (xmobile)
que se brindó desinteresadamente para poder importarlo de una manera práctica. Un capo! :B:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

que bueno lo tuyo!! =D> =D> te felicito x 5ta vez :lol: :lol: :lol:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

te lo digo en dos palabras IMPRE-SIONANTE!!!!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Estimado Ruy, te hago una consulta:
Tenes fotos de como se saca la parrilla delantera, porque tendría que sacarla para poner el soporte de las luces(el que me regaló Mati)
o por lo menos como va agarrada.
te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si no mal recuerdo, levantas el capot y tiene tornillos, abajo donde asienta en el paragolpes tiene unos tornillos de plastico tipo tarugo que salen a presion (siempre hablando sobre el ancho de la parte negra) y luego el resto sale tirando con cariño, me parece que es asi pero antes de tirar espera que alguien lo confirme
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

HLJ80 escribió:que bueno lo tuyo!! =D> =D> te felicito x 5ta vez :lol: :lol: :lol:
Gracias HLJ80! :B:
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Negro-138 escribió:te lo digo en dos palabras IMPRE-SIONANTE!!!!!!
Gra-cias Negro!! :mrgreen:
Saludos. :B:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

sergiferna escribió:Estimado Ruy, te hago una consulta:
Tenes fotos de como se saca la parrilla delantera, porque tendría que sacarla para poner el soporte de las luces(el que me regaló Mati)
o por lo menos como va agarrada.
te mando un abrazo.
Estimado Sergio, como te comentó VANYI, la parrilla salé sacando los remaches plásticos y luego tirando las trabas que tiene en cada extremo debajo del las ópticas y otras más al centro. Tomalo con mucha paciencia.
Lo ideal es tener ese tenedor que usan los chapistas.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

que barbaro che, me dá un julepe barbaro sacarlo, el plastico debajo de lasopticas es bastante delicado.
Ni pensar que me lo rompa el mecanico.
la otra es ir a Trelew a lo de ENRIQUE (carrocerias) y hacerlo ahí, que está canchero el tipo, esa puede ser!!!
Mañana lo miro como estedes dicen.
gracias
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Avisame si no lo ubicas a Enrique, te puedo recomendar un chapista.

Volviendo al tema del bloqueo :roll: no lo pude probar mucho en off road realmente, evidentemente anda, y lo poco que anduve en baja no lo exigí demasiado. Sí se hace evidente cuando bloquea a mínima velocidad, como por ejemplo para subir un cordón o algo por el estilo.
En ciudad (asfalto) se hace notar, por lo que hay que cambiar un tanto el estilo de manejo. Por ejemplo no es muy partidario de hacer curvas y contracurvas a baja velocidad y a bajas vueltas. O las agarrás acelerando o disminuis para salir acelerande de la curva. En las rotondas no lo notás, pero supongo que si te pones a darle vueltas te avisará. Cómo? Con un clank o con unos tirones que te van avisando que debés pisar el embrague, acelerar o frenar, según la circunstancia. En ruta ni te enterás, ya sea en recta o en curva. En avenidas tampoco. Al estacionar
no he notado grandes cambios.
En ripio no se nota cambio alguno. Lo he probado por varios km a buena velocidad y va bien. No probé derrapar o salir apurado de una curva.

Ya lo exigiré en alguna zanja o algo que haga descolgar una rueda. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
chiriviki
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2008 17:38
Ubicación: andalucia

PREGUNTA BLOQUEO

Nota por chiriviki »

HOLA FELICES FIESTAS :B:
RUY
muy buenas las modificaciones ,te quiero preguntar como va ese bloqueo kaiser por quiero comprar uno pero quiero asegurarme de que va bien
antes de inportarlo para españa me lo mandarian los de iguana 4x4 de colombia por unos 800U$ bueno nada mas

UN SALUDO
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Ruy en año nuevo voy para allá, prepara la sidrita.
y buscame por favor la direccion de ese lugar para que coloque el fierro.
si tenes una direccion de algun electricista de extremisima confianza y para hiperfraneleros de gran vitaras como nosotros. jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo
Responder