Gracias Monster! Aunuqe se ve media petiza en esa foto.Monster Black escribió:Ruy escribió:
EXCELENTE RUY LO QUE HICISTES CON ESA CHATA!!
GV y sus modificaciones
Gracias Valentín. Es un gusto compartirlo con ustedes. Despues tengo que subir mostrarles cómo quedó el protector del tanque, cuando pare la lluvia le tomaré una buena foto. Saludos.heladera escribió:Ruy:
Que belleza, como estas dejando esa GV. felicitaciones, y gracias por tomarte el tiempo de compartir los tutoriales, y el rendimiento de las modificaciones.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Ruy, a cada dia que miro este post mas me gusta su GV
El protector del tanque es muy facil para vos hacerlo. Yo tengo este de RC4x4, los mejores protectores que tenemos en Brasil. Hecho por un grande suzukero, Rodrigo:
http://www.rc4x4.com.br/novosite/produt ... +4+portas)
Abrazos
El protector del tanque es muy facil para vos hacerlo. Yo tengo este de RC4x4, los mejores protectores que tenemos en Brasil. Hecho por un grande suzukero, Rodrigo:
http://www.rc4x4.com.br/novosite/produt ... +4+portas)
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Gracias Newton! El protector será de ese mismo espesor pero más envolvente. o sea, con tapas laterales y con algunas perforaciones para que escurra. Aunque no galvanizado como el de RC4x4, que por cierto se lo vé muy lindo.Newton escribió:Ruy, a cada dia que miro este post mas me gusta su GV
El protector del tanque es muy facil para vos hacerlo. Yo tengo este de RC4x4, los mejores protectores que tenemos en Brasil. Hecho por un grande suzukero, Rodrigo:
http://www.rc4x4.com.br/novosite/produt ... +4+portas)
Abrazos
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Fue mp, no recuerdo exacto el importe , pero te pasé un aproximadogastonmdq escribió:Hola Ruy IMPRESIONANTE como te esta quedando esa maquina. Se que te lo preguntaron mil veces pero no me pasarias el precio del bumper..??
lo venden aca en argentina no??..
Muchas gracias
GastonMDQ
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Espectacular, te felicito!!!Ruy escribió:Sí sí, uno de esos. Ya está instalado. El finde lo probaré en los médanos.MauricioB escribió:26 estrias 12 bulones?...
Kaiser?????
Me interesa muuucho saber como se comporta en el asfalto (no se debería notar que está colocado), al doblar en velocidad... Si es ruidoso... Y obviamente en un buen cruce de ejes!!!
En los médanos no sé si notarás diferencia... ahora en la piedra
La instalación fue sencilla o tuviste que tocar algo?
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
La instalación no la presencié, pero debe haber sido algo por el estilo :
http://www.kaiserlocker.com/en/produtos ... alacao.asp
Los de los médanos es genérico, lo que menos hay son médanos. Roca tampoco, pero algo encontraré, algún cruce o colgada.
Tengo que agradecerle a Alexandre Xerxenevsky de SOB (xmobile)
que se brindó desinteresadamente para poder importarlo de una manera práctica. Un capo!
http://www.kaiserlocker.com/en/produtos ... alacao.asp
Los de los médanos es genérico, lo que menos hay son médanos. Roca tampoco, pero algo encontraré, algún cruce o colgada.
Tengo que agradecerle a Alexandre Xerxenevsky de SOB (xmobile)
que se brindó desinteresadamente para poder importarlo de una manera práctica. Un capo!
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
-
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1533
- Registrado: 18 Jun 2008 14:37
- Ubicación: trelew chubut
si no mal recuerdo, levantas el capot y tiene tornillos, abajo donde asienta en el paragolpes tiene unos tornillos de plastico tipo tarugo que salen a presion (siempre hablando sobre el ancho de la parte negra) y luego el resto sale tirando con cariño, me parece que es asi pero antes de tirar espera que alguien lo confirme
Estimado Sergio, como te comentó VANYI, la parrilla salé sacando los remaches plásticos y luego tirando las trabas que tiene en cada extremo debajo del las ópticas y otras más al centro. Tomalo con mucha paciencia.sergiferna escribió:Estimado Ruy, te hago una consulta:
Tenes fotos de como se saca la parrilla delantera, porque tendría que sacarla para poner el soporte de las luces(el que me regaló Mati)
o por lo menos como va agarrada.
te mando un abrazo.
Lo ideal es tener ese tenedor que usan los chapistas.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
-
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1533
- Registrado: 18 Jun 2008 14:37
- Ubicación: trelew chubut
Avisame si no lo ubicas a Enrique, te puedo recomendar un chapista.
Volviendo al tema del bloqueo no lo pude probar mucho en off road realmente, evidentemente anda, y lo poco que anduve en baja no lo exigí demasiado. Sí se hace evidente cuando bloquea a mínima velocidad, como por ejemplo para subir un cordón o algo por el estilo.
En ciudad (asfalto) se hace notar, por lo que hay que cambiar un tanto el estilo de manejo. Por ejemplo no es muy partidario de hacer curvas y contracurvas a baja velocidad y a bajas vueltas. O las agarrás acelerando o disminuis para salir acelerande de la curva. En las rotondas no lo notás, pero supongo que si te pones a darle vueltas te avisará. Cómo? Con un clank o con unos tirones que te van avisando que debés pisar el embrague, acelerar o frenar, según la circunstancia. En ruta ni te enterás, ya sea en recta o en curva. En avenidas tampoco. Al estacionar
no he notado grandes cambios.
En ripio no se nota cambio alguno. Lo he probado por varios km a buena velocidad y va bien. No probé derrapar o salir apurado de una curva.
Ya lo exigiré en alguna zanja o algo que haga descolgar una rueda.
Volviendo al tema del bloqueo no lo pude probar mucho en off road realmente, evidentemente anda, y lo poco que anduve en baja no lo exigí demasiado. Sí se hace evidente cuando bloquea a mínima velocidad, como por ejemplo para subir un cordón o algo por el estilo.
En ciudad (asfalto) se hace notar, por lo que hay que cambiar un tanto el estilo de manejo. Por ejemplo no es muy partidario de hacer curvas y contracurvas a baja velocidad y a bajas vueltas. O las agarrás acelerando o disminuis para salir acelerande de la curva. En las rotondas no lo notás, pero supongo que si te pones a darle vueltas te avisará. Cómo? Con un clank o con unos tirones que te van avisando que debés pisar el embrague, acelerar o frenar, según la circunstancia. En ruta ni te enterás, ya sea en recta o en curva. En avenidas tampoco. Al estacionar
no he notado grandes cambios.
En ripio no se nota cambio alguno. Lo he probado por varios km a buena velocidad y va bien. No probé derrapar o salir apurado de una curva.
Ya lo exigiré en alguna zanja o algo que haga descolgar una rueda.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
PREGUNTA BLOQUEO
HOLA FELICES FIESTAS
RUY
muy buenas las modificaciones ,te quiero preguntar como va ese bloqueo kaiser por quiero comprar uno pero quiero asegurarme de que va bien
antes de inportarlo para españa me lo mandarian los de iguana 4x4 de colombia por unos 800U$ bueno nada mas
UN SALUDO
RUY
muy buenas las modificaciones ,te quiero preguntar como va ese bloqueo kaiser por quiero comprar uno pero quiero asegurarme de que va bien
antes de inportarlo para españa me lo mandarian los de iguana 4x4 de colombia por unos 800U$ bueno nada mas
UN SALUDO
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
-
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1533
- Registrado: 18 Jun 2008 14:37
- Ubicación: trelew chubut