chiriviki escribió:HOLA FELICES FIESTAS
RUY
muy buenas las modificaciones ,te quiero preguntar como va ese bloqueo kaiser por quiero comprar uno pero quiero asegurarme de que va bien
antes de inportarlo para españa me lo mandarian los de iguana 4x4 de colombia por unos 800U$ bueno nada mas
UN SALUDO
Hola chiriviki. Gracias.
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo usarías 80 a 90% off-road o caminos de ripio/tierra sí,
si no fuera ese tu caso lo más recomendable sería un LSD.
Aquí en el sur tenemos mucho ripio dentro y fuera de las ciudades. Aunque la prosperidad insiste en llegar en forma de pavimento.
Saludos.
sergiferna escribió:Ruy en año nuevo voy para allá, prepara la sidrita.
y buscame por favor la direccion de ese lugar para que coloque el fierro.
si tenes una direccion de algun electricista de extremisima confianza y para hiperfraneleros de gran vitaras como nosotros. jajajaja
un abrazo
Hola Sergio, año nuevo estaremos por aquí. Nos vemos.
Ambos especialistas en Suzuki quedan muy cerca de mi trabajo, no sé si serán tan cuidadosos, pero es lo que hay!
Hola RUY
me parece que me quedo con las ganas de montarlo porque hoy me di cuenta que tu gv es gasolina y la mia es 2.0td mazda y creo que no lo puedo colocar puedes preguntar donde lo comprates si se lo puedo colocar sin modificar el grupo el mio es un 4:30 creo
un saludo
GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
chiriviki escribió:Hola RUY
me parece que me quedo con las ganas de montarlo porque hoy me di cuenta que tu gv es gasolina y la mia es 2.0td mazda y creo que no lo puedo colocar puedes preguntar donde lo comprates si se lo puedo colocar sin modificar el grupo el mio es un 4:30 creo
un saludo
No cambia nada, en teoría, en el diferencial trasero del 1.6 al Tdi. Este es para 12 bulones del portacorona y 26 estrías.
El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.
Está hecho sobre el soporte de chapa Blitz, que se vende aparte del bidon, y con un perfil para acoplarlo al auxilio, que es el mismo sistema que uso para el Hi-lift y el soporte de las bicis.
RUBY escribió:gracias por las fotos, pero ahora me parece que le pongo las 225/75/60 ya que las consigo a buen precio, pero estoy viendo si el auxilio entra bien ya que mide 74.5cm
Sí, si entran las 225/75. El mío con funda mide de diametro 73cm o algo más. Hasta 76cm va bien.
Ruy escribió:El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.
Está hecho sobre el soporte de chapa Blitz, que se vende aparte del bidon, y con un perfil para acoplarlo al auxilio, que es el mismo sistema que uso para el Hi-lift y el soporte de las bicis.
Ruy, te está quedando muy buena tu 3 puertas !!!
Reforzaste el soporte original de la rueda de Auxilio ?? Se me hace con los los 20kg y haciendo palanca (ya que está mas separado del portón) y con los serruchitos se te puede romper . . .
Ruy escribió:El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.
Ruy, te está quedando muy buena tu 3 puertas !!!
Reforzaste el soporte original de la rueda de Auxilio ?? Se me hace con los los 20kg y haciendo palanca (ya que está mas separado del portón) y con los serruchitos se te puede romper . . .
Slds
CHRIS
Gracias Chris, lo que hicimos fue reemplazar la tacita que sujeta la tapa del auxilio por una de chapa más fuerte que la original. El Soporte en sí del auxilio por ahora está como vino de fábrica.
Es para ir viendo y esquivar serruchos, de todas maneras lo probaré con 10/15 litros como ver que pasa. Igualmente lo tengo probado con dos bicis grandes en distancias cortas y va bien.
Saludos.
Así quedó la GV con el Kit Calmini de 2.5".
Ya estaba levantada 1.5" y 2" por lo que tal vez en altura no se note mucho. Pero quedó más alta. 53cm del centro de la rueda al borde inferior del guardabarro (overdfender).
Los resortes delanteros Calmini son durísimos! Gustavo me hizo los cálculos y hay poca diferencia en la constante del resorte (k) respecto del resorte original, por lo que veremos como lo reemplazo. Por ahora le saqué el resorte calmini y le puse el original suplementado 47mm y quedó de la misma altura que con el del kit, pero más suave.
Se ve muy lindo... aparentemente más completo que el Calmini (atrás) y con una pieza para bajar la caja transferencia ? Esto evitaría el problemita del ángulo del cardan trasero, no?
Sigo sin entender como funciona con las parrillas originales
MauricioB escribió:Se ve muy lindo... aparentemente más completo que el Calmini (atrás) y con una pieza para bajar la caja transferencia ? Esto evitaría el problemita del ángulo del cardan trasero, no?
Sigo sin entender como funciona con las parrillas originales
Sí, baja la caja y el diferencial delantero.
Lo de la trocha lo debe corregir con los excéntricos.
Me gustan esos brazos cortos y largos!
Además de la barra estabilizadora más larga.
Yo creo que deberias concentrarte en el dife delantero ahora. Las mud le da mucha traccion para la poca robustes del dife. Y no es cuestion de andar a lols pedos o a los saltos. Es cuestion de una mala jugada que te puede hacer un terreno en el cual estas confiado que derrapa y sin querer tracciona.
Una gran mayoria sabe como amnejor y que no soy de andar a fondo, y con el tema del dife fui muy peor muy cuidadoso. En un viaje a Mardel despues de ir a San Juan (4 meses antes) en la ruta 2 el dife decidio hacerme una jugarreta fea, si en pleno asfalto y en simple..... Conclusion un dife nuevo de punta a cabo...pero bueno dicen que si tiene solucion no es un problema, y asi fue..... pero es plata que te podes ahorrar y gastartela en otro chichecito para esa hermosura.... y coincido que la 3 puertas es la major...lastima que no se sigui haciendo con el 2.0
Yo creo que deberias concentrarte en el dife delantero ahora. Las mud le da mucha traccion para la poca robustes del dife. Y no es cuestion de andar a lols pedos o a los saltos. Es cuestion de una mala jugada que te puede hacer un terreno en el cual estas confiado que derrapa y sin querer tracciona.
Una gran mayoria sabe como amnejor y que no soy de andar a fondo, y con el tema del dife fui muy peor muy cuidadoso. En un viaje a Mardel despues de ir a San Juan (4 meses antes) en la ruta 2 el dife decidio hacerme una jugarreta fea, si en pleno asfalto y en simple..... Conclusion un dife nuevo de punta a cabo...pero bueno dicen que si tiene solucion no es un problema, y asi fue..... pero es plata que te podes ahorrar y gastartela en otro chichecito para esa hermosura.... y coincido que la 3 puertas es la major...lastima que no se sigui haciendo con el 2.0
Muy bueno todo
Gracias Juanjo por lo comentarios.
Sí, el dife de hierro es lo que tendría que conseguirme, estamos en eso.