GV y sus modificaciones

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Ruy
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Re: PREGUNTA BLOQUEO

Nota por Ruy »

chiriviki escribió:HOLA FELICES FIESTAS :B:
RUY
muy buenas las modificaciones ,te quiero preguntar como va ese bloqueo kaiser por quiero comprar uno pero quiero asegurarme de que va bien
antes de inportarlo para españa me lo mandarian los de iguana 4x4 de colombia por unos 800U$ bueno nada mas

UN SALUDO
Hola chiriviki. Gracias.
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo usarías 80 a 90% off-road o caminos de ripio/tierra sí,
si no fuera ese tu caso lo más recomendable sería un LSD.

Aquí en el sur tenemos mucho ripio dentro y fuera de las ciudades. Aunque la prosperidad insiste en llegar en forma de pavimento.
Saludos.
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Nota por Ruy »

sergiferna escribió:Ruy en año nuevo voy para allá, prepara la sidrita.
y buscame por favor la direccion de ese lugar para que coloque el fierro.
si tenes una direccion de algun electricista de extremisima confianza y para hiperfraneleros de gran vitaras como nosotros. jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo


Hola Sergio, año nuevo estaremos por aquí. Nos vemos. :B:
Ambos especialistas en Suzuki :roll: quedan muy cerca de mi trabajo, no sé si serán tan cuidadosos, pero es lo que hay! :mrgreen:
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bloqueo

Nota por chiriviki »

Hola RUY
me parece que me quedo con las ganas de montarlo porque hoy me di cuenta que tu gv es gasolina y la mia es 2.0td mazda y creo que no lo puedo colocar puedes preguntar donde lo comprates si se lo puedo colocar sin modificar el grupo el mio es un 4:30 creo
un saludo
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Re: bloqueo

Nota por Ruy »

chiriviki escribió:Hola RUY
me parece que me quedo con las ganas de montarlo porque hoy me di cuenta que tu gv es gasolina y la mia es 2.0td mazda y creo que no lo puedo colocar puedes preguntar donde lo comprates si se lo puedo colocar sin modificar el grupo el mio es un 4:30 creo
un saludo
No cambia nada, en teoría, en el diferencial trasero del 1.6 al Tdi. Este es para 12 bulones del portacorona y 26 estrías.

Saludos.
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Nota por Ruy »

Probando el bloqueo, empuja y tracciona mejor en arena, pero si venís con poco inercia no hay bloqueo que te haga avanzar. :wink:
Imagen

Aquí me salí de la huella, salí con el malacate.
Imagen
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Nota por Ruy »

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Nota por Ruy »

Y estos son los originales:

Imagen

Bajó el diferencial unos 28mm, algo más de 1". Por lo que se puede elevar la suspensión en esa misma proporción y quedaría como antes. :mrgreen:
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Nota por Ruy »

RUBY escribió:Te consulto , las gomas que tenes puestas, solo compraste 4 , o no entra en el lugar del auxilio las AT ????
Hola Ruben, compre 6 BF MT KM2 235/70-16

Y entra bien en el soporte original,
saludos.

Imagen
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Nota por Ruy »

Ahora está abrigado el auxilio. :mrgreen:

Imagen
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Nota por Ruy »

El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.


Imagen

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Imagen

Está hecho sobre el soporte de chapa Blitz, que se vende aparte del bidon, y con un perfil para acoplarlo al auxilio, que es el mismo sistema que uso para el Hi-lift y el soporte de las bicis.
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Nota por Ruy »

RUBY escribió:gracias por las fotos, pero ahora me parece que le pongo las 225/75/60 ya que las consigo a buen precio, pero estoy viendo si el auxilio entra bien ya que mide 74.5cm :B:
Sí, si entran las 225/75. El mío con funda mide de diametro 73cm o algo más. Hasta 76cm va bien.
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Nota por Chris »

Ruy escribió:El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está hecho sobre el soporte de chapa Blitz, que se vende aparte del bidon, y con un perfil para acoplarlo al auxilio, que es el mismo sistema que uso para el Hi-lift y el soporte de las bicis.
Ruy, te está quedando muy buena tu 3 puertas !!!
Reforzaste el soporte original de la rueda de Auxilio ?? Se me hace con los los 20kg y haciendo palanca (ya que está mas separado del portón) y con los serruchitos se te puede romper . . .

Slds

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Nota por Ruy »

Chris escribió:
Ruy escribió:El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.




Ruy, te está quedando muy buena tu 3 puertas !!!
Reforzaste el soporte original de la rueda de Auxilio ?? Se me hace con los los 20kg y haciendo palanca (ya que está mas separado del portón) y con los serruchitos se te puede romper . . .

Slds

CHRIS
Gracias Chris, lo que hicimos fue reemplazar la tacita que sujeta la tapa del auxilio por una de chapa más fuerte que la original. El Soporte en sí del auxilio por ahora está como vino de fábrica.
Es para ir viendo y esquivar serruchos, de todas maneras lo probaré con 10/15 litros como ver que pasa. Igualmente lo tengo probado con dos bicis grandes en distancias cortas y va bien.
Saludos.
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Nota por Ruy »

Así quedó la GV con el Kit Calmini de 2.5".
Ya estaba levantada 1.5" y 2" por lo que tal vez en altura no se note mucho. Pero quedó más alta. 53cm del centro de la rueda al borde inferior del guardabarro (overdfender).

Los resortes delanteros Calmini son durísimos! Gustavo me hizo los cálculos y hay poca diferencia en la constante del resorte (k) respecto del resorte original, por lo que veremos como lo reemplazo. Por ahora le saqué el resorte calmini y le puse el original suplementado 47mm y quedó de la misma altura que con el del kit, pero más suave. :roll:

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RUBY escribió:que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quedo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> venite a la salamera [-o< asi la vemos en vivo :jump:
Gracias Ruby, me queda muy lejos la salamera, sino con mucho gusto iría.
saludos! :B:
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Nota por Ruy »

¿Quién se le anima a este?

Imagen


Como para complementarlo con las parrilas Calmini!! :twisted:

http://www.fts4x4.com/en/products/?method=detail&aid=72
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Nota por MauricioB »

Este kit lo venden sin parrillas???!
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Nota por Ruy »

Sí, solo lo que se vé en la foto, es bastante completo, solo faltarían las parrillas de Calmini. :cool:
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Nota por Ruy »

El Poyo Suzukero escribió:Sin parrilla va igual ?
Lo que no vi es el precio , cuanto saldra ?
Va igual, al parecer tiene un poco de registro el amortiguador delantero.
Pronto sabremos el valor. :roll:
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Nota por Ruy »

La parte de abajo del amortiguador es bien diferente. Son OME.

Imagen
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Nota por Ruy »

Y van con estos excéntricos.

Imagen
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Nota por MauricioB »

Se ve muy lindo... aparentemente más completo que el Calmini (atrás) y con una pieza para bajar la caja transferencia ? Esto evitaría el problemita del ángulo del cardan trasero, no?
Sigo sin entender como funciona con las parrillas originales :???:
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Nota por Ruy »

MauricioB escribió:Se ve muy lindo... aparentemente más completo que el Calmini (atrás) y con una pieza para bajar la caja transferencia ? Esto evitaría el problemita del ángulo del cardan trasero, no?
Sigo sin entender como funciona con las parrillas originales :???:
Sí, baja la caja y el diferencial delantero.
Lo de la trocha lo debe corregir con los excéntricos.
Me gustan esos brazos cortos y largos!
Además de la barra estabilizadora más larga. :cool:
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Nota por Juanjo »

Solo se puede decir GUAU!!!!!

Me encanta. Te felicito =D> =D> =D>

Yo creo que deberias concentrarte en el dife delantero ahora. Las mud le da mucha traccion para la poca robustes del dife. Y no es cuestion de andar a lols pedos o a los saltos. Es cuestion de una mala jugada que te puede hacer un terreno en el cual estas confiado que derrapa y sin querer tracciona.
Una gran mayoria sabe como amnejor y que no soy de andar a fondo, y con el tema del dife fui muy peor muy cuidadoso. En un viaje a Mardel despues de ir a San Juan (4 meses antes) en la ruta 2 el dife decidio hacerme una jugarreta fea, si en pleno asfalto y en simple..... Conclusion un dife nuevo de punta a cabo...pero bueno dicen que si tiene solucion no es un problema, y asi fue..... pero es plata que te podes ahorrar y gastartela en otro chichecito para esa hermosura.... y coincido que la 3 puertas es la major...lastima que no se sigui haciendo con el 2.0 #-o

Muy bueno todo =D> =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
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Nota por Ruy »

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Los excéntricos le dan la comba necesaria, no es el caso de la foto.
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Nota por Ruy »

Juanjo escribió:Solo se puede decir GUAU!!!!!

Me encanta. Te felicito =D> =D> =D>

Yo creo que deberias concentrarte en el dife delantero ahora. Las mud le da mucha traccion para la poca robustes del dife. Y no es cuestion de andar a lols pedos o a los saltos. Es cuestion de una mala jugada que te puede hacer un terreno en el cual estas confiado que derrapa y sin querer tracciona.
Una gran mayoria sabe como amnejor y que no soy de andar a fondo, y con el tema del dife fui muy peor muy cuidadoso. En un viaje a Mardel despues de ir a San Juan (4 meses antes) en la ruta 2 el dife decidio hacerme una jugarreta fea, si en pleno asfalto y en simple..... Conclusion un dife nuevo de punta a cabo...pero bueno dicen que si tiene solucion no es un problema, y asi fue..... pero es plata que te podes ahorrar y gastartela en otro chichecito para esa hermosura.... y coincido que la 3 puertas es la major...lastima que no se sigui haciendo con el 2.0 #-o

Muy bueno todo =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias Juanjo por lo comentarios.
Sí, el dife de hierro es lo que tendría que conseguirme, estamos en eso. :mrgreen:
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Nota por Franky Randall »

TREMENDO!
SOS UN VERDADERO MAESTRO.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
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