GV y sus modificaciones

Responder
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Franky Randall escribió:TREMENDO!
SOS UN VERDADERO MAESTRO.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias Franky Randall! No es para tanto! Me alegro que te guste la GV. :cool:
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Ferdi escribió:Que lo pario que laburito, te felicito esta barbara esa GV !!!
Gracias Ferdi, el mérito es de Calmini! :lol:
El resto es cuestión de dedicación y adaptarla a mis necesidades. :wink:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

La GV en acción por la meseta patagónica:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una panorámica de Alfredo, un amigo:
Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

muy buena!!!
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

HLJ80 escribió:muy buena!!!
=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
Gracias, de nuevo! :wink:

Ahora con espirales OME (+35mm) + suple de 30mm. En período de prueba. :roll:

Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

La mia, Levantada y con las Mud

Nota por Fedey »

No es mucho pero me gusta mucho como quedó...

Imagen

Y DESPUES

Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

le quedan pintadas fedey exelente , te felicito , saludos el negro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy lindas las chatas de Ruy y de Fedey!!, como cambian con tan poco!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Nota por Fedey »

Negro-138 escribió:le quedan pintadas fedey exelente , te felicito , saludos el negro
muchas gracias!, casulamente se las compre a un co-ciudadano tuyo de Viedma... ahora me faltaria conseguir una para el auxilio! queda horrible esa rueda ahi..
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Ruy escribió:El Bodoque System (patent pending) sirve para llevar un bidonete Blitz
de 18 l , para esos viajes donde no abundan las estaciones de servicio confiables.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está hecho sobre el soporte de chapa Blitz, que se vende aparte del bidon, y con un perfil para acoplarlo al auxilio, que es el mismo sistema que uso para el Hi-lift y el soporte de las bicis.
Estimado Ruy, como andas tanto tiempo?
Necesito hacer algo parecido con el bidon de nafta, pero el mio tiene 10 litros es mas chico.
me interesaria hacer un fierrito para colocar en la rueda como el que tenes, y despues inventar algo, me interesaria hasta tapar el bidon con el mismo cubre rueda.
te mando un abrazo
sergio de comodoro
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Fedey escribió:
Negro-138 escribió:le quedan pintadas fedey exelente , te felicito , saludos el negro
muchas gracias!, casulamente se las compre a un co-ciudadano tuyo de Viedma... ahora me faltaria conseguir una para el auxilio! queda horrible esa rueda ahi..
Muy linda la GV con Muds Fedey! :B:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

sergiferna escribió: Estimado Ruy, como andas tanto tiempo?
Necesito hacer algo parecido con el bidon de nafta, pero el mio tiene 10 litros es mas chico.
me interesaria hacer un fierrito para colocar en la rueda como el que tenes, y despues inventar algo, me interesaria hasta tapar el bidon con el mismo cubre rueda.
te mando un abrazo
sergio de comodoro
Cómo andás Sergio?
Todo ok.
Cuando quieras, avisame y veremos qué se puede inventar.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

bueno, muchas gracias Ruy, te veo la proxima vez que vuelva para Trelew; fui el fin de semana pasado y me compre un peugeot 106, está lindo, no me dio el tiempo para pasar a saludarte y ver el fierrito de la rueda.
un abrazo
mientras tanto, me entretengo con tus fotos e inventos, jajaja =D>
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Cuando quieras Sergio, más tarde subo los avances. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

QUEDO EXCELENTE =D>
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Gracias elchaca! Cómo es eso de un auto levantado? :shock:

La semana pasada le instalaron un Siselco Supervisor, protector de motor y reductora. La instalación es bastante sencilla, la pude haber hecho pero no tenía ganas ni tiempo. Configurarlo fue bastante fácil. Está instalado sin corte de motor, por lo que si se funde la culpa es toda mía. :mrgreen:

Por ahora lo tengo configurado T1 (motor) máxima 122ºC, T2 (reductora) máxima 70ºC (menos no se puede) Presión aceite 14P . A veces, cuando cae mucho de vueltas larga un pitido como que llegó a esa presión, pero luego se le pasa. Normalmente anda en 66-76P. Dato muy útil.

Después subo fotos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ruy, la estas preparando para hacer Usuahia / Alaska??

Flor de equipamiento tenes!!, una de las 3p linea nueva mas lindas del foro!! ( o la mas linda por ahora de las vi!!)
Leandro
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

leagz escribió:Ruy, la estas preparando para hacer Usuahia / Alaska??

Flor de equipamiento tenes!!, una de las 3p linea nueva mas lindas del foro!! ( o la mas linda por ahora de las vi!!)
Jeje, no Leandro, por ahora es solo para hacer Madryn-Trelew. :mrgreen:
Gracias por los comentarios.
Saludos. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
german damiani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2011 19:52
Ubicación: san rafael

buen dia

Nota por german damiani »

como te anda el bloqueo kaiser y donde lo compraste????
suzuki samurai diesel
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Re: buen dia

Nota por Ruy »

german damiani escribió:como te anda el bloqueo kaiser y donde lo compraste????
Anda muy bien! Se lo compré a la fábrica. Va mp.
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Ahí quedó el Siselco. No molesta, pasa cerca la pierna, y no encontré mejor lugar...
Imagen :roll:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

El finde le anulé el kit de luces Xenón, le puse lámparas Phillips DiamonVision (H4) de 55/65watts. Así no me encandilo ni molesto a nadie. :wink:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s ... 92.jpg&v=O

El kit de xenón vino con la GV, iluminaban bien, pero no se aprovecha ese tipo de lámpara con las ópticas de la Gv ya que no son las adecuadas.
También le puse lámparas DiamondVision a las banquineras del bumper.

Aparte le puse el cajón que le compré a Chris, debajo de la butaca del conductor. Muy práctico. Aunque es probable que te agarres los dedos al cerrarlo. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Se instala con cuatro tornillos que entran en unos estratégicos agujeros que hay debajo de la butaca. Muy engorroso, por suerte eran solo 4.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Aparte le puse el cajón que le compré a Chris, debajo de la butaca del conductor. Muy práctico. Aunque es probable que te agarres los dedos al cerrarlo. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Se instala con cuatro tornillos que entran en unos estratégicos agujeros que hay debajo de la butaca. Muy engorroso, por suerte eran solo 4.[/quote]


Hola Ruy estoy por conseguir una igual :mrgreen: . Los agujeros debajo del asiento vienen hechos de fabrica para instalar el cajoncito :roll: ?

Desde ya muchas gracias por tus cometarios :wink: .

Saludos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Hola Juampi,
Sí, al menos en el asiento del conductor están los agujeros, supongo que en del acompañante también!

Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Gracias capo por el aporte :wink: !!!!!!

Abrazo :B:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Tomando una idea de Ivan le instalamos un inversor de corriente de 220V AC a 12V DC, de 500watts debajo del stereo.
En realidad desarmamos todo para cambiar las luces de los comandos de ventilación y demás, y a ya que estábamos colocamos el inversor.
Y lo mejor de todo es que funciona!! :wink:

Tambien estamos armando un protector del tanque de combustible de chapa de 2mm. Pesa unos 12kg y es prueba de bombas. :mrgreen:

Más tarde subiré fotos de los avances.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Así estaba el protector original.
Imagen
Un hendidura en la lado derecho y raspones varios menores.
Imagen
Y ahora tendremos algo así.
Imagen
Es tipo batea, falta soldar un lado y refuerzos varios.
Imagen

El inversor.
Imagen
Un agujero pequeño para el toma.
Imagen
Todo desarmado.
Imagen
Inversor en su posición definitiva.
Imagen
Toma 220V a bordo.
Imagen :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Responder