Daniel Schwab escribió:Amigos, como escribió OSvaldo, fué un buen fin de semana haciendo lo que nos gusta.
Quiero proponer como modesto moderador de este foro, elevar a la categoría de FOTOGRAFO OFICIAL a Mauricio Arias, que siempre está dispuesto con su cámara, junto a su esposa MAriela y sus dos hijos y pariticipan de casi todas nuestras salidas, haciendo honor a su TOYOTA que siempre anda....y no le hace asco a nada.
Merece un reconocimiento la participàción de la gente de HENDERSON, ya que Julio Moretti con su arenero muuuuy filoso (Está re-tocado ese motor) hizo lo que quiso, subió, bajo, navegó y no hubo nada que lo pare.
Su hermano Walter con un cuatri GILERA CANIBAL de 300 c.c. lo hizo brillar por todo el charco que pasó´cunetas, barrancos, y se bancaron el polvo que flotaba en las calles de tierra vecinales. Tambien estubo con un cuatri Dynamic 200, también de Henderson Omar Lobae. Merece un reconocimiento especial la esposa de Julio Moretti (pido disculpas por no recordar su nombre) que vino manejando una Chevrolet S-10 TRACCION SIMPLE, y por seguir a su marido para asistirlo, terminó haciendo todo el recorrido con sólo una encajada. UNA GRANDE !!!!!
No podía faltar Fernando Holzmann con su Chero, más el mérito que dejó de trabajar toda la noche, se subio a la Chero e hizo todo el recorrido de sábado. Daniel Falgarona, esta vez sin su familia, también estubo en todas, ayudando, participando, en fín, le puso toda la onda...
Osvaldo Fá y PAquita, infaltables y siempre dando ese punto de vista que nos hacen ver las cosas un poco más claras.
Otro que no faltó fué Ricardo Rodriguez, que junto al Gringo Anastasi en la Ranger hicieron de las suyas, a pesar de las gomas lisas. Carlitos Graff, nuestro bombero de cabecera y La Vero, en su hermosa SW4 también se mandaron por todos lados, probando a fondo sus cubiertas BF Goodrich nuevo diseño ( un gomón).
Es para aplaudir un grupito de chicos de General Lamadrid, que participaron con sus motos tipo enduro de 200 cc y se comieron todo el agua, el barro, al frio, ya que la temperatura, con sol, rondaba los 5 grados. Unos grandes los pibes, ya que acataron todas nuestras directivas sin chistar y al regreso se las veía la cara de satisfacción.
En fin, debo agradecer a todos por darme crédito en esta salida, que no fué nada facil de organizar, ya que a sólo 10 dias de la travesía, mi amigo Daniel Lopez, director de Turismo de General Lamadrid fallece imprevistamente, dejándome en un mar de incertidumbre, pero el Inrtendente Juan Carlos Pellita, recogió el guante y se llevó a cabo. FAltaron pulir algunos pocos detalles, pero el saldo fué absolutamente positivo-
Me creé el compropmiso de que , el año que viene se llevará a cabo la 2ª travesía de General Lamadrid.
Hufff, que latoso que estuve (como no seqúe fotos, debo escribir, jaja)





























Izquierda Daniel, derecha Osvaldo











En la Estancia Sanquilco





































