Saludos a los que viajan a la última travesía de 2005 !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Saludos a los que viajan a la última travesía de 2005 !!!

Nota por Pablo Roncati »

Bueno gente a todos les deseo mucha suerte :!: :!: que disfruten del viaje que salga todo lindo :wink: , no rompan nada :shock: , Hugo cuidado con las bajadas abruptas :roll: y cuidale el samu a Cristina :mrgreen: Celta espero que con la nueva chata no me hagas escribir tantos numeros :mrgreen: Tito nada de sexo homosexual esta vez mas concentración el la conducción.....
Espero que no me extrañen esta vez mil disculpas por no poder ir tampoco podré filmarlos como hasta ahora que en verdad es una linda forma de recordar tantos momentos inexplicables. No saben cual es mi estado de ánimo por no poder participar :motz: :wall: :motz: :cry: Todo se debe a temas labolares que requieren mi presencia no pudiendo dejar a nadie en mi reemplazo. De todos modos tiene algo bueno todo esto :mrgreen: tal vez me hechen de menos cuando tengan que trepar algun medano alto complicado y no estaré para ser el primero en subir con la suzy :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Igualmente Dany piensa filmar asi que los que puedan lleven su cámara!!!
Tambien les mando algunos de los DVD de Claromecó (en sistema Pal)

Bueno, muy indignado :? :cry: les deseo MUCHA PERO MUCHA SUERTE!! :B: :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Pablito.... que macana que no venís.... :cry: pero es cierto, el laburo está primero.....

No te hagas problema por la filmación, seguramente varios llevaremos nuestras maquinitas para documentar lo mejor posible esta salida!! :mrgreen:

A la vuelta te hacemos llegar el material para que le dés ese toque magistral que te caracteriza :wink:

Te mando un abrazo. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

:cry: pablito, que pena....bueno espero que nos veamos en la fiesta de fin de año, un beso a barbi y...nada ....lamento que no puedan ir,espero y ojala puedas organizarte para el proximo año, no solo por los videos estupendos, sino por las clases de manejo suzukero original,de los que mas de uno en esta oportunidad, va a encontrar una excusa....jejejejeje bueno besitos a los dos y hasta la fiesta.-------criss
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

No será la ultima salida, atendé el laburo que gracias a él podemos salir.
Un abrazo grande y gracias por los buenos deseos.
Nos vemos a la vuelta
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Gracias Pablo, por tu buena onda...
Responder