fotos

Responder
Pablol
Iniciandose a Suzukero...

fotos

Nota por Pablol »

Muchachos y muchachas ( :B: y :girl: ):
Si mal no recuerdo ya me he presentado tiempo atras, pero por las dudas nunca esta de mas; mi nombre es Pablo y vivo en rosario. La verdad, es que no participo mucho del foro, pero lo leo con frecuencia. Aca les adjunto unas fotos del motivo que nos une, nos quita tantas horas de sueno y se ha convertido en una pasion. Les dejo un abrazo muy grande y espero algun dia, poder conocerlos y adquirir un poco de sus conocimiento. ( con cervezas y asado que es la otra pasion que nos une; por lo que leo )

http://img689.imageshack.us/i/p1000608w.jpg/
http://img838.imageshack.us/i/p1000244.jpg/
http://img828.imageshack.us/i/p1000268p.jpg/
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Re: fotos

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Pablo, bienvenidos al foro.

muy lindo el Jimny

a las fotos ponele el link que dice "direct link to image"

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
alvaro
Re - Suzukero !!

Muy bueno

Nota por alvaro »

Hola viejo se lo ve impecable al jimny te ayudo un toque con las fotos, te conviene pegar entre estos iconos el que dice direct link

Queda mas o menos asi

Imagen

Imagen

Imagen

Exitos y esta muy bueno :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

bienvenido, el sabado que viene nos juntamos a comer cualquier cosa mira el post. en sociales. bienvenido al foro . otro mas para la ciudad.
dnde lo conseguiste , se ve joya.

saludos
Pablol
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablol »

screwman escribió:bienvenido, el sabado que viene nos juntamos a comer cualquier cosa mira el post. en sociales. bienvenido al foro . otro mas para la ciudad.
dnde lo conseguiste , se ve joya.

saludos

Muchas gracias chicos por la vienvenida y buena onda, voy a ir implementando los consejos que me dan para las fotos.

Diego:
con respecto a la lona es la primera version de un toldo que se enrolla y esta agarrado a unos portatuto. La idea del toldo es parar en cualquier lado y tomarse unos mates debajo. La verdad seria mejor ponerle una media sombra. Y el tema de enrollar y desenrollar y rajar es rapido. Si queres despues te doy mas detalles.

Screwman:
Con respecto al sabado se me complica porque tengo el cumpleaños de un muy buen amigo, pero el contacto esta hecho y la proxima muevo cielo y tierra para ir. Y respecto al jimny movi cielo y tierra para encontrarlo y bue ahi esta, la verdad que estoy mas que contento.

Bueno gente un abrazo y saludo para todos.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenidoo!! hermos jimny,...
sal2 :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola, hermoso el Jimny, ya nos vamos ajuntar !!!

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder