jimny99 no parte ,necesito consejos
jimny99 no parte ,necesito consejos
compre un jimny99 ,con el motor mal armado sin funcionar, desarmamos y lo armamos correctamente,se hecho andar y nada, llega combustible pero no chispa, cambie nuevo el sensor de levas y nada .resibo consejos.gracias
jimny 99 no parte, lo compre en esa condicion,de hecho el motor fue mal armado,luego fue armado correctamente no partio,cambiamos nuevo el sensor del levas tampoco partio.alguien tiene idea que puede ser la causa, agradesco todos los consejos
justamente, lleve a revisar las bobinas una esta impecable la otra responde con chispa pero emite un ruido muy fino que yo lo compare con el salto que da la chispa, lo cierto es que esta bobina no esta en su 100% pero debiera trabajar.Ahora,como tu dices tendria que ser la falla el computador,la duda es con el sensor de levas por lo siguiente, lei en paginas de mecanica que al medir resistecia con un tester al sensor,este deviera mostrar una lectura,porque se supone hay una conductabilidad entre dos de las tres patitas,pues bien, el primer sensor que era el que venia en el motor,no dio lectura,pensando que estaba malo puse uno nuevo, luego reviso este con tester no da lectura, fui a reclamar me pasaron uno nuevo lo revisamos el vendedor y yo ,sorpresa tampoco marco nadaaaa, conclusion de todo el tur que me di, es que prueve estos sensores en un jimny que este andando y mi computador tambien.
lo de la conductibilidad del sensor sabes algo o estos son asi ??????
saludos
lo de la conductibilidad del sensor sabes algo o estos son asi ??????
saludos
jimny 99 no parte, lo compre en esa condicion,de hecho el motor fue mal armado,luego fue armado correctamente no partio,cambiamos nuevo el sensor del levas tampoco partio.alguien tiene idea que puede ser la causa, agradesco todos los consejos
coloque un computador y sensor de levas ( los dos funcionaron correctamente en un jimny).ahora pasa, que tira a partir pero no lo ase.
di contacto revise la presion de bensina ,susede lo siguiente, al dar contacto la bomba tira un chorro y para ¿ es normal? o debiera ser presion constante.
cuando tenia el computador malo hice la misma prueba y la bomba era costante con el contacto. saludos
resibo sugerencias
gracias
di contacto revise la presion de bensina ,susede lo siguiente, al dar contacto la bomba tira un chorro y para ¿ es normal? o debiera ser presion constante.
cuando tenia el computador malo hice la misma prueba y la bomba era costante con el contacto. saludos
resibo sugerencias
gracias