Hola a todos desde hoy por la tarde me empezo a suceder algo extrano con el jeep en ocaciones cuando intento pasar algun cambio me cuesta mucho es como si se trabara tengo que ejercer un poco de fuerza para que entren esto ocurre tanto en 1º, 2º, 3º etc pero solo aveses, antes nunca me habia pasado solo hoy, alguien tiene idea de que puede ser o que tengo que revisar??
gracias...
Cambios cuesta que entren
-
- Nuevo Suzukero !
Cambios con problemas
Y le agregaria, segun sea el modelo de tu vehiculo, revisar el disco de embrague y eventualmente los sincronizadores de la caja (son unos aros de bronce) que "frenan" los engranajes al momento de "poner" los cambios. SaludosEl Poyo Suzukero escribió:Fijate si no le falta liquido en el vaso del embrague ,( lleva liquido de freno )
-
- Nuevo Suzukero !
HOLA AMIGO
El circuito es hermetico, si se te vacio el vaso contenedor, es porque esta perdiendo liquido, seguramente en el bombin del embrague. No es una reparacion cara, ni que lleve mucho tiempo, por lo general medio dia es mas que suficiente. Por ahora lo puedes solucionar agregando liquido, pero tene en cuenta que el problema gradualmente se va agravando. Saludos desde Salta La Linda, Argentina (estamos mas o menos a la altura de Antofagasta)
Re: HOLA AMIGO
gracias amigo lo tendre en cuenta y estare revisando los niveles para ver si pierde liquido la verdad esque desde que la compre nunca me fije en el nivel de ese tambor alomejor estaba media vaciaJose-y-Gaby escribió:El circuito es hermetico, si se te vacio el vaso contenedor, es porque esta perdiendo liquido, seguramente en el bombin del embrague. No es una reparacion cara, ni que lleve mucho tiempo, por lo general medio dia es mas que suficiente. Por ahora lo puedes solucionar agregando liquido, pero tene en cuenta que el problema gradualmente se va agravando. Saludos desde Salta La Linda, Argentina (estamos mas o menos a la altura de Antofagasta)

- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Cambios cuesta que entren
Revisa el puente trasro de suspensión, puede que lo bujes esten rotos y este dañando el sistema de trasmisión. Ellos dificulta el ingreso de los cambios. Además daña el disco de enbrague. La mejor manera de probarlo es poner primera y ver si tironea demasiado al salir en baja.
Cualquier duda tengo un mecánico que me hice el arreglo en Floresta
Saludos
josé Luis
Cualquier duda tengo un mecánico que me hice el arreglo en Floresta
Saludos
josé Luis