El riesgo de los autos tuneados
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
al informe de carburando le falto poner, que cuando levantamos las chatas tambien variamos el centro de gravedad de las mismas, que gralmente se hacen de forma casera, suplementando los espirales, el rieso que seria para los demas que se nos suelte una baca o las cosas que "muy" rara vez llevamos sobre ellas pero igual nos gusta como queda , lo que seria pegarle algun peaton con los rodillos de un malacate y ni hablar de pegarle al medio a uno con el bumper ......
( en todo esto me incluyo) o sea nuestras chata representan mas del doble de riesgo que un INOFENCIVO auto tuning....
el que este libre de pecado que .......
el que este libre de pecado que .......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...
Buena nota la de Carburando, pero mientras no controlen un cuerno va a seguir todo igual. No estoy en contra del Tuning pero me parece que estos autos modificados (A veces con un gusto horrible y otras espectaculares...) deben solo ser exibidos en salones o concentraciones y no circular libremente...
Les faltó agregar que la mayoría de las compañías de seguro no los cubre si los dueños no declaran las modificaciones o en algunos casos ni así, por lo que si se ven involucrados en algun accidente, a putearle a magoya...
Una de las cosas que no puedo entender es la poca bola que le dan a su propia seguridad (Y menos a la de terceros, lógicamente...) cuando les ponen luces de posición rojas en el frente del auto confundiendo a los demás y encima circulando sin las bajas al atardecer/noche...
Saludos
Buena nota la de Carburando, pero mientras no controlen un cuerno va a seguir todo igual. No estoy en contra del Tuning pero me parece que estos autos modificados (A veces con un gusto horrible y otras espectaculares...) deben solo ser exibidos en salones o concentraciones y no circular libremente...
Les faltó agregar que la mayoría de las compañías de seguro no los cubre si los dueños no declaran las modificaciones o en algunos casos ni así, por lo que si se ven involucrados en algun accidente, a putearle a magoya...
Una de las cosas que no puedo entender es la poca bola que le dan a su propia seguridad (Y menos a la de terceros, lógicamente...) cuando les ponen luces de posición rojas en el frente del auto confundiendo a los demás y encima circulando sin las bajas al atardecer/noche...
Saludos