Problemas con el presostato del AA
-
- Nuevo Suzukero !
Problemas con el presostato del AA
Hola Amigos, les hago una consulta, tengo una Sidekick 94 (la mejor decision que he tomado, je) pero ahora no me esta funcionando el AA, es decir al ponerla en contacto se prende el electro del AA y no funciona el AA, en algun momento se apagaba solo (el electro) y el Aire fucionaba, por lo cual entiendo que carga tiene, ahora le desconecte el cable que va arriba del presostato porque si lo dejo el electro fucniona todo el tiempo, el mecanico me dice que puede ser el presostato defectuoso, es posible esto? se puede cambiar sin necesidad de volver a cargarle gas (o sea si lo saco pierde todo el gas?) el que pueda ayudarme con esto se lo agradezco, porque empieza el calorcito .Muchas Gracias a todos!!
Es muy poco probable, por no decirte imposible que fallen tanto el presostato y el termostato (que va adentro en el evaporador).
Si el presostato no cierra circuito, tampoco te anda el electro.
Como primera medida, fijate de intercambiar los relays , no se cosa que no excite el del embrague del compresor, ya que el electro te anda
Si no pasa nada bajate el diagrama eléctrico del aire y estudialo vos.

Si el presostato no cierra circuito, tampoco te anda el electro.
Como primera medida, fijate de intercambiar los relays , no se cosa que no excite el del embrague del compresor, ya que el electro te anda

Si no pasa nada bajate el diagrama eléctrico del aire y estudialo vos.

Máximo