vendo vitara 95 jlx 3 puertas techo lona
vendo vitara 95 jlx 3 puertas techo lona
estimados
pongo en venta la vitara, modelo 95, jlx 3 puertas techo de lona
$40.000.- escucho ofertas y estoy buscando una grand vitara 99, 2000 o 2001
gracias
pongo en venta la vitara, modelo 95, jlx 3 puertas techo de lona
$40.000.- escucho ofertas y estoy buscando una grand vitara 99, 2000 o 2001
gracias
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Dale pon ele un poco de onda, y ponete unas fotos y algunos datos de la Vitarita , por ej. cuantos km tiene, cuanto hace que la tenés, si sos titular, donde está radicada, que mantenimientos y/o mejoras le hiciste, etc.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola que tal,que te parese si primero te presentas en sociales,nos contas a que tededicas,como llegaste a tener un vitara y porque la vendes,podes subir fotos,contarnos un poco cual fue su mantenimiento,Km.estado general,ya que este no es un foro de ventas sino de buenos amigos que compartimos una pasion,saludos Luis.

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
dani_sapo, qué tal?
Nose si leiste mi respuesta en el otro topic que abriste, también con motivo de la venta de la Vitara. Estoy interesado en la camioneta, soy de Capital Federal, podrías enviarme por mensaje privado tu teléfono para charlar a cerca de la camioneta, tengo familiares en Mar del Plata que podrían ir a verla y señarla hasta que yo pueda ir.
Saludos, Maxi.
Nose si leiste mi respuesta en el otro topic que abriste, también con motivo de la venta de la Vitara. Estoy interesado en la camioneta, soy de Capital Federal, podrías enviarme por mensaje privado tu teléfono para charlar a cerca de la camioneta, tengo familiares en Mar del Plata que podrían ir a verla y señarla hasta que yo pueda ir.
Saludos, Maxi.