Cuadruple LJ81
- Gustavo Pezzani
- Nuevo Suzukero !
Cuadruple LJ81
Estimados, se me rompio un engranaje del cuadruple de la caja de velocidades y me está costando conseguirlo, si por casualidad alguno de ustedes tiene algun dato alrespecto, es decir la venta de alguna caja o alguien que repare el cuadruple por favor haganmelo saber. Gracias
- Gustavo Pezzani
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si se te rompio la 3º, aqui fabrican el engranaje para cambiarlo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo Pezzani
- Nuevo Suzukero !
Gracias Fernando, cuando logre armar la caja seguiré tu consejoFernando escribió:Ponganle aceite 75W80/85 porque sino siempre se les va a romper el cuádruple. Ése aceite es el que indica el manual. El aceite 80W90 para cajas es muy pesado.
Los engranajes de 3ra y 4ta son intercambiables en el LJ.
Saludos,
Chacal,
A la corta o a la larga con ruedas normales y aceite pesado 80W90 rompés los engranajes. Y éso te lo digo por experiencia propia.
No creo que las ruedas del LJ81 de Agugeta sean más pesadas que las mías con llanta 16X6 y Fate Super Agarre 16x6,50.
Saludos,
A la corta o a la larga con ruedas normales y aceite pesado 80W90 rompés los engranajes. Y éso te lo digo por experiencia propia.
No creo que las ruedas del LJ81 de Agugeta sean más pesadas que las mías con llanta 16X6 y Fate Super Agarre 16x6,50.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Javier Chain
- Suzukero
Cuàdruple LJ80
Si no encontràs el cuàdruple del LJ80 podès buscar el cuàdruple del ST90, que es le furgoncito tipo pan lactal de Suzuki.
Suerte!!!
Suerte!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires