precios de embrague para GV HDI
precios de embrague para GV HDI
muchachos, me pueden recomendar modelo y precios para embrague??
Justo transpiraba el reten de bancada y bajamos la caja y el embarque ya tiene 130.000 km y tiene su desgaste, ademas de la crapodina tiene ruidito..
Algunos me recomiendan reparar el mio, que esta bueno, y poner una crapodina nueva, y otros poner uno nuevo..
Me pasaron un LUX a 3300 $ y otro, que no se la marca, a 2000...
me podrían dar recomendaciones.., tengo tiempo hasta el martes al mediodía para decidir.-
GRACIAS
Justo transpiraba el reten de bancada y bajamos la caja y el embarque ya tiene 130.000 km y tiene su desgaste, ademas de la crapodina tiene ruidito..
Algunos me recomiendan reparar el mio, que esta bueno, y poner una crapodina nueva, y otros poner uno nuevo..
Me pasaron un LUX a 3300 $ y otro, que no se la marca, a 2000...
me podrían dar recomendaciones.., tengo tiempo hasta el martes al mediodía para decidir.-
GRACIAS
Leandro
Gracias LEO!!Leomdp escribió:yo hice un pegado y remachado, trepidaba un poquito los primeros km y despues se acomodo solo..... nunca un drama
eso mismo me recomendaron en la agencia oficial FORTE de san nicolas..
que tenian en reuleman de empuje JAPONES original..., mismo precio que en mecanica bragada y mismo descuento por pago contado..., y con debito tambien... ( cuando en MB.. solo efectivo lo hacen..., pero eso es otro tema para otro post..)
CUando vio mi embrague, me paso los datos del lugar donde ellos lo hacen reparar..., asi que lo lleve, y para el martes lo tengo que pasar a buscar..
En el viaje llame a Mauriciob de rosario, me paso data.., llamo a lugares que no tenían nada.., y me volió a llamar para pasarme lugares y datos..., asi que grcias Mauricio!!, al final lo deje ahi donde te dije que es donde me recomendaron en San NIcolas..
Espero el martes estar armando....
Leandro
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Re: precios de embrague para GV HDI
yo compre para la TDI mazda es distinto pero bueno para que tengas una idea.
placa, disco , ruleman de empuje,(kit completo de embrague9
reten de bancada
ruleman de la directa
fuelle guardapolvo
$2300. todo japones y original en "ALTAMIRA" mendoza.
saludos
placa, disco , ruleman de empuje,(kit completo de embrague9
reten de bancada
ruleman de la directa
fuelle guardapolvo
$2300. todo japones y original en "ALTAMIRA" mendoza.
saludos
ya tengo la chata en mi poder
me la dieron el fin de semana, pero la notaba media rara, el embrague bien suavecito, acopla y desacopla un poco mas abajo que antes, pero MUY suave.-
regulando no se hace ruido, y andando tampoco.-
Lo único, había quedado con alguna vibración el cardan, que hoy lo hicieron "balancear" y quedo perfecto, como antes.-
tambien, me había quedado transpirando por el reten de la cola de caja donde entra el cardan, y me lo cambiaron, pero no se consiguio el original, asi que me dió el usado para que consiga el original y me lo vuelve a cambair, por que ahora le pusieron un nacional.-
gracias a todos por los comentarios.-
Como referencias les comento los gastos:
250 crapodina original japonesa en agencia oficial.
340 embraque reacondicionado sobre el mio.
160 reten original japones ( sin reforma, ni nada..) ( si el original duró 130.000 km.., vamos a ver cuando dura este..., si jode de nuevo, lo llevo a walcar )
+ mano de obra por subir y bajar la caja ( es indistinta si pones nuevo, reacondicionado, o el mismo.-
vamos a esperar unos KM y uso, y daré mis comentarios sobre el funcionamiento.-
Gracias a todos los que me dieron ideas y comentarios y a MauricioB de Rosario que llamo a los lugares que el compraba repuestos.-
me la dieron el fin de semana, pero la notaba media rara, el embrague bien suavecito, acopla y desacopla un poco mas abajo que antes, pero MUY suave.-
regulando no se hace ruido, y andando tampoco.-
Lo único, había quedado con alguna vibración el cardan, que hoy lo hicieron "balancear" y quedo perfecto, como antes.-
tambien, me había quedado transpirando por el reten de la cola de caja donde entra el cardan, y me lo cambiaron, pero no se consiguio el original, asi que me dió el usado para que consiga el original y me lo vuelve a cambair, por que ahora le pusieron un nacional.-
gracias a todos por los comentarios.-
Como referencias les comento los gastos:
250 crapodina original japonesa en agencia oficial.
340 embraque reacondicionado sobre el mio.
160 reten original japones ( sin reforma, ni nada..) ( si el original duró 130.000 km.., vamos a ver cuando dura este..., si jode de nuevo, lo llevo a walcar )
+ mano de obra por subir y bajar la caja ( es indistinta si pones nuevo, reacondicionado, o el mismo.-
vamos a esperar unos KM y uso, y daré mis comentarios sobre el funcionamiento.-
Gracias a todos los que me dieron ideas y comentarios y a MauricioB de Rosario que llamo a los lugares que el compraba repuestos.-
Leandro
mira, ahora mejoro, no vibra mas...., yo de fanatico..., mi mecanico no lo notaba...Emi Lito escribió:COMO ES ESO DE "BALANCEAR" EL CARDAN?? QUIEN LO HACE EN CAPITAL? SOLO ES NECESARIO AL HACER EL EMBRAGUE O PUEDE SER QUE DESDE ORIGINAL TENGA VIBRACION?
GRACIAS CHICOS!
Averigua en WALCAR que lo revisen..
lo que si, tal vez al sacar el cardan, debas cambiar el reten despues...
Leandro