Estimados:
buen dia. Mi nombre es Marcelo, compre una Grand Vitara hace unos dias. Ahora vendo otro auto:
Bora 1,8T , 180 cv, año 2007
manual cuero, línea vieja
Estado Original, sin detalles !
Color: gris Platinium, vidrios tonalizados
Lantas REX, 4 michelin
Kilómetros: 64800
Precio: el valor de tabla es 75000 (acara) pero lo podemos conversar
*solo se agrego gancho con toma para cuatri y CAÑOSSILEN (tengo también el caño de escape ORIGINAL con dos bocas con solo 4000 km de uso)
* a los 59000 km cambie correas y bomba.
En breve saco fotos y las publico. Saludos. match
VENDO BORA 1.8T 180 cv, 2007
- COCOLICHE
- Iniciandose a Suzukero...
Leandro:
muchisimas gracias por el posteo de las fotos: segui el instructivo pero no hay caso: soy de madera.
Maneje hace un tiempo un tdi como el tuyo, tambien un cañon de abajo y de arriba. Este 1.8T no lo conocia, y mi experiencia es para recomendar: tiene un motor AUDI muy elastico en cuanto a potencia y consumo.
Lo vendo porque voy a trabajar para el sur y no quiero que el auto ¨sufra¨ con ningun ripio ni nada. Por eso compre la camioneta que estaba publicada en este foro; una azul muy linda.
Bueno, muchisimas gracias de nuevo. Saludos. Match
muchisimas gracias por el posteo de las fotos: segui el instructivo pero no hay caso: soy de madera.
Maneje hace un tiempo un tdi como el tuyo, tambien un cañon de abajo y de arriba. Este 1.8T no lo conocia, y mi experiencia es para recomendar: tiene un motor AUDI muy elastico en cuanto a potencia y consumo.
Lo vendo porque voy a trabajar para el sur y no quiero que el auto ¨sufra¨ con ningun ripio ni nada. Por eso compre la camioneta que estaba publicada en este foro; una azul muy linda.
Bueno, muchisimas gracias de nuevo. Saludos. Match
Cocoliche, recuerdo la chata japonesa que compraste cuando estuvo publicada, muy linda!!
Presentate en sociales!!!, asi te conocen todos e integrate al club!!, hay gente muy copada!! y a algunos les molesta que solo publiques aviso en venta, por eso te comento de que te presentes en sociales, y te prendas en alguna próxima travesia!!
Presentate en sociales!!!, asi te conocen todos e integrate al club!!, hay gente muy copada!! y a algunos les molesta que solo publiques aviso en venta, por eso te comento de que te presentes en sociales, y te prendas en alguna próxima travesia!!
Leandro