En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Un gran placer saludarlos de nuevo .....
les cuento q el fin de semana pasado se realizo el evento mas importante de 4x4 en costa rica .... las pruebas de este año estuvieron mas faciles q en ocaciones anteriores ....
y para el proximo fin tenemos la fiesta 4x4 costarica ... ahi les cuento como nos va .... aunq el samuro tiene problemas de carburacion ... creo q tngo q comprar uno nuevo ... jajjaajaj
Gracias .....!!!!!!!!!! aunq lastimosamente no lo organizamos nosotros ... dicn por ahi q el evento dejo de ganancias aprox $200 mil ....
y muchos pilotos se quejaron q los premios taban muy bajos . asi q hay q esperar el prox año a ver q tal se pone ...
Ale da Morón escribió:Ferdy que bueno el evento!! Se ve que lo pasaron de maravilla.
Me encanta que hayas podido vincularnos mediante estos link, es una muy buena forma de compartir las experiencias.
Es muy lindo ver como el 4x4 une a tanta gente.
Creo que mas allá de la competencia es piola que la gente pueda disfrutar, divertirse pasar un momento alegre.
les cuento q aca el 4x4 esta como de moda ... por todas las calles se ven carros modificados ; y han salido mil grupos .... lo bueno es q la gente en este mundo es muy amable y se ayudan mucho ... espero q algun dia puedan visitar CR para llevarlos de paseo ....!