Ir a una pagina especifica

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Donald
Iniciandose a Suzukero...

Ir a una pagina especifica

Nota por Donald »

muchachos queria preguntarles, como hago para irme a una pagina especifica de un foro sin tener la necesidad de ir saltando de pagina a pagina correlativa hasta llegar a la que kiero buscar?

ej: quiero ir directo a la pagina 25 del subforo vitara sidekick,

eso, por que no puedo estar navegando pagina por pagina, tengo una conexion muy lenta a internet 200 kbps por la cual pago 30 dolares es un robo
Donald

Gracias

Nota por Donald »

Gracias viejo, soj un grosso, la verdad q ya me taba inchando las pelotitas eso de buscar pagina por paginma jajaaj, cuando llegaba ala que estaba buscando se me olvidadba para que era jajajjajaja
muy agradecido de verdad
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

grossso nestor yo tambien saltaba una en una #-o #-o #-o
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Donald

Si se pudo

Nota por Donald »

SI SE PUEDE... Si se puede.... Si se puede.... Si se PUDO
JAJAAJA

si viejo, se pudo muy bien, a veces la pifioo en una pagina diferente pero una o dos paginas cerca de la que kiero ir, eso ya es mucha ayuda, asi q gracias de nuevo

SI SE PUEDE.... Si se puede.... Si se puede... Si se PUDO

JAJAJAJAJJAJA
Responder