Buscando repuesto de homocinética para mi amada Jimny

Responder
Dariojimny
Nuevo Suzukero !

Buscando repuesto de homocinética para mi amada Jimny

Nota por Dariojimny »

Que tal? saludos a todos.Llegue al foro por mi amigo Oscar L2, tengo la Jimny hace 4 años y se podria decir que estoy enamorado de ella y la tengo impecable. En la calle y en estacionemaientos me ha ofrecido comprarla mas de 5 veces pero mi jimny es mia! :wink:

El problema es que se rompio la homocinetica de la rueda derecha y no me consiguen el repuesto. Lo peor es que en 15 dias salgo de vacaciones!!! ya estoy comenzando a desesperarme. Alguien me podria decir donde puedo conseguir el repuesto lo ants posible? En Cap Fed o Gran BSAS.

Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! Felices fiestas a todos!!!
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola .. disculpa que te pregunte .. que se siente cuando esta rota la homocinetica ??? por que el mio .. cuando doblo el volante al maximo y adelanto muy despacio , cuando estoy estacionando , siento como que el volante no quiere volver a ponerse derecho ... nose como explicarlo .. gracias ..
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Busca en un desarmadero grande la homosinetica de Honda Civic, u otro modelo de auto de Honda, pues son las mismas, calzas las estrias a la perfeccion.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

HOMO

Nota por chichocesar »

MUY BUEN DATO LO DE HONDA !!!
queriendo regresar a las bases...
Responder