ruido con la doble conectada
-
- Nuevo Suzukero !
ruido con la doble conectada
Hola amigos tengo un problema cada vez que doblo a la izquierda en 4x4 hace un sobresalto con un ruido importante como si se trabara algo saben que puedo hacer ? gracias
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Buenas!
Probá lo siguiente:
con la camioneta detenida, agarrá la parte superior de la rueda delantera (una de las dos y luego la otra)
y samarriá la camioneta hacia sus costados, si hace un clak clak o clack clack (
), contame y yo te sigo contando, jeje!!!!
En realidad son los boliyeros de la maza flojos, los debés apretar/cambiar, pues hace que se salte el acople y vuelva a enganchar!
conta como va que te seguimos ayudando!!!
Pablo
Probá lo siguiente:
con la camioneta detenida, agarrá la parte superior de la rueda delantera (una de las dos y luego la otra)
y samarriá la camioneta hacia sus costados, si hace un clak clak o clack clack (

En realidad son los boliyeros de la maza flojos, los debés apretar/cambiar, pues hace que se salte el acople y vuelva a enganchar!
Pablo
-
- Nuevo Suzukero !
ruido en la doble
Hola lo hace hasta en la nieve con minima adherencia. Graciasleagz escribió:no doblaras en asfalto con la 4x4 conectada, no????
la 4x4 es para arena / barro, o terreno resbaladizo!!
-
- Nuevo Suzukero !
lucioramat escribió:Buenas!
Probá lo siguiente:
y samarriá la camioneta hacia sus costados, si hace un clak clak o clack clack (), contame y yo te sigo contando, jeje!!!!
Voy a probar , Gracias
Pablo
-
- Nuevo Suzukero !
Hola me lo hace hasta en la nieve, graciascamboyano escribió:si tenes la alta 4x4 en un terreno de buena adherencia y doblas a fondo...
VAS A ESCUCHAR RUIDOS. ES NORMAL. si es asi tenes que desconectar la 4x4 porque podes romper algo.
si no es por eso, llevala al taller, pues no tiene que hacer ruido.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!