Filtro de aire Samurai 1.9 TD
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Filtro de aire Samurai 1.9 TD
Estimados:
alguien (que posea este vehículo) ha cambiado el filtro de aire. Aparentemente es muy específico, ya que ni en los catálogos Mann figura el Samu 1.9 TD. En definitiva solo se consigue en casas especializadas Suzuki o hay otro vehículo que lo comparta. Saludos.
alguien (que posea este vehículo) ha cambiado el filtro de aire. Aparentemente es muy específico, ya que ni en los catálogos Mann figura el Samu 1.9 TD. En definitiva solo se consigue en casas especializadas Suzuki o hay otro vehículo que lo comparta. Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

HERNAN, YO NO TENGO EL MIO A MANO YA QUE ESTA EN EL TALLER.NO ME EXTRAÑARIA QUE NO FIGURE EN NINGUN CATALOGO EL TD 1.9 COMO DE SANTANA PERO YO VERIA COMO ES EL QUE TENEMOS Y LO LLEVARIA DE MUESTRA PRIMERO PARA VER SI ES IGUAL AL DEL PEUGEOT 405 QUE TRAIAN ESE MOTOR Y SINO A LAS DISTINTAS CASAS DE FILTROS PARA QUE VIENDOLO DIGAN QUE HAY.TAMBIEN PODRIAS MANDARLE UN MP A TU TOCAYO DE MENDOZA QUE SEGURO SABE.CUALQUIER COSA YO CONOZCO LA GENTE DE FRAM ACA Y TIENEN TABLAS CON MUCHA INFORMACION.ESTAN EN MAIPU CASI ESQUINA ARAMBURU.SON MAYORISTAS PERO YO LES COMPRO CANTIDAD PARA EL CAMPO, ETC. SI NO TE LLEGARAN A DAR BOLA CHIFLAME.
SALUDOS
TONI
SALUDOS
TONI
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Amigos:
conseguí una casa que me traería el filtro de aire del samu. Es, si mal no recuerdo, marca Japan Parts (también hacen para otro vehículos japoneses como Toyota, Mitsu...., etc...). Son de fieltro (tela) de esos que dicen que duran mucho, limpiándolos (compresor) e incluso lavables. Me pidieron la FRIOLERA DE $126
. Alguien los conoce...???. Puede ser que cuesten tantoooo...???. Alguien ha lavado este tipo de filtros...???. Cómo se hace y con qué...???.
Cordialmente.
conseguí una casa que me traería el filtro de aire del samu. Es, si mal no recuerdo, marca Japan Parts (también hacen para otro vehículos japoneses como Toyota, Mitsu...., etc...). Son de fieltro (tela) de esos que dicen que duran mucho, limpiándolos (compresor) e incluso lavables. Me pidieron la FRIOLERA DE $126

Cordialmente.
Hernán

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Muchachos, la gente de Repuestos Altamira (Mendoza), tiene el tan preciado filtro de aire para mi Samu. El mismo cuesta $45, un poco mas de un tercio de lo que me pasaron acá en Río Cuarto. Realmente a estos chicos de acá les faltó el pañuelo en la cara y unas buenas cartucheras para que sea un perfecto asalto a mano armada. Así que la semana que viene tengo el filtro nuevo puesto. Saludos.
Hernán

- Jordi CHAIX
- Iniciandose a Suzukero...
filtro aire Samurai 1.9 TD (motor PSA)
Te comento, hoy compre para mi Samurai, a $55.- en Av. Warnes 1749 (BsAs) rep_japart@terra.com tel:4581-3709 tel/fax:4584-5875, siempre compro allí, son buenos, son los de fibra que parece tela, incluso creo que es el mismo filtro que usa el GV 3 puertas 1.6 inyeccion (naftero, brasileño, importado por General Motors) te paso el código que figura en la caja: 13780-61A00 (AF 101).
Saludos y suerte, Jordi Chaix.-
Saludos y suerte, Jordi Chaix.-
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Che por ahí leí tarde el post,
yo compre el filtro de mi samu en chile, me lo trajo un amigo por $30 y después pregunté en altamira y me lo ofrecieron al mismo filtro por $31.
Nos se si será el mismo cartucho, es de cartón con los bordes anarajados como de goma.
Si no se consigue el cartucho yo ya había averigüado para cambiarle todo el filtro por uno de Renault 12 que sale $70 completo y el repuesto sale $12.
El de aceite lo compre en Altamira y me salió $11
Saludos
yo compre el filtro de mi samu en chile, me lo trajo un amigo por $30 y después pregunté en altamira y me lo ofrecieron al mismo filtro por $31.
Nos se si será el mismo cartucho, es de cartón con los bordes anarajados como de goma.
Si no se consigue el cartucho yo ya había averigüado para cambiarle todo el filtro por uno de Renault 12 que sale $70 completo y el repuesto sale $12.
El de aceite lo compre en Altamira y me salió $11
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Guille:
el filtro de tu samu es redondo. El del TD es un filtro cuadrado. El que lleva el tuyo, acá en cordoba (Vaccaro) piden entre $50 y $60 (de fieltro. No de papel). Lo que decís de cambiarle el conjunto por uno de R12 no sería mala idea. Habría que asegurarse que no se modifique el caudal de aire. Saludos.
el filtro de tu samu es redondo. El del TD es un filtro cuadrado. El que lleva el tuyo, acá en cordoba (Vaccaro) piden entre $50 y $60 (de fieltro. No de papel). Lo que decís de cambiarle el conjunto por uno de R12 no sería mala idea. Habría que asegurarse que no se modifique el caudal de aire. Saludos.
Hernán

- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
COMENTARIOS
HOLA GENTE
TENGO UN SAMU TD 1.9 IDEM AL DE UDS.
UNA PREGUNTA
LO LEVANTE CON GEMELOS DE 6,5CM, Y ME VIBRA UN POCO ENTRE LOS 20 Y 25 KM LUEGO SE VA. TIENE CUBIERTAS 235/70715.
PUEDE SER QUE EL DIFERENCIAL TRACERO TRABAJA UN POCO INCLINADO Y ES EL MOTIVO DE LA VIBRACION?
GRACIAS
SAMU
TENGO UN SAMU TD 1.9 IDEM AL DE UDS.
UNA PREGUNTA
LO LEVANTE CON GEMELOS DE 6,5CM, Y ME VIBRA UN POCO ENTRE LOS 20 Y 25 KM LUEGO SE VA. TIENE CUBIERTAS 235/70715.
PUEDE SER QUE EL DIFERENCIAL TRACERO TRABAJA UN POCO INCLINADO Y ES EL MOTIVO DE LA VIBRACION?
GRACIAS
SAMU