Que tal la jIII ?
Que tal la jIII ?
BUENAS COMO ANDAN? , LES CONSULTO LO SIGUIENTE, UN AMIGO MIO SE QUIERE COMPRAR UNA JII , Y EL RESTO DE LA FAMILIA QUIERE UNA HILUX SRV , PERO SOLAMENTE LA USARIAN PARA VIAJAR ,Y TAMBIEN SEGURO A LA MONTAÑA . MI AMIGO , YA ESTA DECIDIDO POR LA SUZUKI , LO QUE LO FRENA UN POCO ES EL RESPALDO Y QUE PASARA CON EL VEHICULO , SI SUZUKI SE VA DEL PAIS . ESPERO HAYAN ENTENDIDO ,GRACIAS EL NEGRO
me parece que esta comparando dos cosas distintas, uno es una pick up MUY comoda y otra es una JIII...
Creo que hay 50.000 $ de diferencia a favor de la JIII, y algunos otros temas a tener en cuenta..
Las dos opciones son muy buenas..., si no tiene problemas de plata, que se compre la Toyota y listo..., o una SW4...
Creo que hay 50.000 $ de diferencia a favor de la JIII, y algunos otros temas a tener en cuenta..
Las dos opciones son muy buenas..., si no tiene problemas de plata, que se compre la Toyota y listo..., o una SW4...
Leandro
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola.aca en bs as o en las grandes ciudades del interior no creo q tenga problemas con los repuestos.si no estan,se los consigue.el tema es si t pasa algo en fiambala o en esquel,por decir algo,la hilux anda x todo el pais como la ranger o la S10, no asi la amarok.....todavia.yo tb tengo esa duda cuando tenga q cambiar miGV naftera.son productos distintos pero para viajarx el pais con algo mas conocido, yo me inclinaria x la hilux 4x4.un abrazo