suzuki kl7

Responder
Arias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2011 13:30
Ubicación: villa olimpica

suzuki kl7

Nota por Arias »

tengo una suzuki xl7 2205 cuando enciendo la luces prenden durante el dia, podria desativar este sistema
Avatar de Usuario
jacksparrow2008
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2010 16:39
Ubicación: Guatemala

Re: suzuki kl7

Nota por jacksparrow2008 »

Arias escribió:tengo una suzuki xl7 2205 cuando enciendo la luces prenden durante el dia, podria desativar este sistema

La mia es modelo 2002 y tambien enciende las luces, y me recomendaron que no le hiciera ningun cambio al sistema de luces, puede comenzar a dar problemas.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: suzuki kl7

Nota por VANYI »

Arias escribió:tengo una suzuki xl7 2205 cuando enciendo la luces prenden durante el dia, podria desativar este sistema
guaauu!!! :mrgreen: si que el modelo es nuevo ¨2205¨
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

ojalá mi camioneta prendiera las luces al encenderla!!!!

es más, ahora que lo decís voy a poner un relé temporizado con el contacto, así encienden y evito multas.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Arias, buenas tardes...
Dejala así, no le cambies nada. Miralo desde la pespectiva de la seguridad. En muchos países es obligatorio circular con luces bajas durante el día por este tema y acá en la Argentina también en rutas nacionales... En muchos casos y a ciertas horas del día, los autos con colores oscuros y sin luces son más difíciles de distinguir sobre el asfalto, por eso es el tema de las luces permanentes...
Saludos
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

a mi me parece una buena medida de seguridad, en las motos que he tenido que venian por usa, pasa lo mismo y sos mas visible de dia.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

En el club hay muy pocas XL-7 , y una es la mía pero no te puedo ayudar porque las que trajeron a Argentina no traen ese sistema, sino que las luces se prenden y apagan desde los mandos tradicionales.
Aquí trajeron una versión en el 2006, que difiere de la que se vendió en EEUU y otros países . Las nuestras son nafteras V6 con caja manual, mientras que la versión americana fue con caja automática, y en Chile he visto algunas con motor diesel.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder