Hola gente del foro … este fin de semana me fui a “las Estancias “ en Catamarca …. Y con el jeep subí a una montaña en 4x4 Low. Durante 30 minutos… cuando llegué arriba y dí vuelta el jeep para bajar lo paré … y ví que tiraba agua , abrí el capot y vi que el reservorio del agua estaba lleno y sentía burbujas en la manguera del radiador. La temperatura estaba en normal… la altura era de 2500 msnm
Decidí bajar rápido. ..
Se chupo nuevamente el agua del estanque de reserva y quedaron los niveles bien, (del estanque como del radiador) seguí mi viaje sin problemas. Ahora ocupo el jeep acá y no pierde agua y esta bien de niveles en ningún momento le tuve que echar agua. Esto es normal ¿?? Nunca le preste atención si el estanque de reserva esta hecho así para que el nivel suba y baje .. no sé .. Tampoco nunca se prendió el electro ventilador ..!! escucho opiniones .. esta semana me voy a comprar un termostato y a lavar todo el sistema de refrigeración..
el tanque esta diseñado para la expansión del vital componente que aloja.
es muy probable que la temperatura subió mas de lo normal. proba revisando el liquido si esta en buenas condiciones, si no tenes nada tapado y si el termostato esta trabajando correctamente.
el hacer burbujas es porque el agua Hirvió. ojo con esto!
saludos y comente como le fue!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-