Hola a todos, como muchos sabrán estoy buscando hace tiempo una Vitarita y esta mañana encontré una a la cual no le funciona el 4x4. Según el vendedor la pieza que tiene rota es sólo la cadena que transmite a la reductora. Es fácil de reparar esto, es muy caro, AYUDAAAAAAAAAAAA!!
Gracias!
Ayuda 4x4 averiada
Ayuda 4x4 averiada
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Ok, no es tanto considerando que la camioneta parece buena, igual la voy a ir a ver con mi mecánico x que está llamativamente barata y tengo miedo de llevarme alguna otra sorpresita.
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
El vendedor como sabe q es eso?? desarmo??jmdieg escribió:Ok, no es tanto considerando que la camioneta parece buena, igual la voy a ir a ver con mi mecánico x que está llamativamente barata y tengo miedo de llevarme alguna otra sorpresita.
Muchas gracias!!!!
Revisala bien a ver si te llevas un chasco.
Postea donde esta a ver si alguno la conoce y sabe q tiene en realidad desarmo??
Sacale alguna foto