Ayuda 4x4 averiada

Responder
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Ayuda 4x4 averiada

Nota por jmdieg »

Hola a todos, como muchos sabrán estoy buscando hace tiempo una Vitarita y esta mañana encontré una a la cual no le funciona el 4x4. Según el vendedor la pieza que tiene rota es sólo la cadena que transmite a la reductora. Es fácil de reparar esto, es muy caro, AYUDAAAAAAAAAAAA!!

Gracias!
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

HOLA jmdieg
barato no es...
alrededor de $2000 para arriba...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Nota por jmdieg »

Ok, no es tanto considerando que la camioneta parece buena, igual la voy a ir a ver con mi mecánico x que está llamativamente barata y tengo miedo de llevarme alguna otra sorpresita.

Muchas gracias!!!!
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

jmdieg escribió:Ok, no es tanto considerando que la camioneta parece buena, igual la voy a ir a ver con mi mecánico x que está llamativamente barata y tengo miedo de llevarme alguna otra sorpresita.

Muchas gracias!!!!
El vendedor como sabe q es eso?? desarmo??

Revisala bien a ver si te llevas un chasco.

Postea donde esta a ver si alguno la conoce y sabe q tiene en realidad desarmo??
Sacale alguna foto :wink:

Nota por jmdieg »

Si, voy a llevar la cámara y le saco algunas fotines.

Responder