En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lamento y debo comunicarles q a partir del dia de la fecha y para vuestra desdicha , los Celtas contamos c banda ancha lo q redundara en un asiduo y constante flujo de mensajes y post 8) ubicados a diestra y siniestra , sin respetar orden alguno pre-establecido x autoridad y o regimen dictatorial alguno
" VIVA LA ANARQUIA "
Menos masl Celta por que venis pa tras loco con los mensajes, estas en el pueto 19 con 262.... para alcanzarlo a Dany vas a tener que meterle nitro al tema jajajajajaj.....
Por maldad y establecer dicusion ahora que tenes banda ancha.... a la hora de las travesias, tambien dany te saca tanta ventaja????
UNA JODITA NOMAS
EN HORABUENA!!!!!!!!!!!!!! ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE Y UN GRAN PASO PA LA HUMANIDAD
Grande Celtiberusssssssss ya con la tecnologia a todo vapor ,vas a estar imparable, buenisimo lo de la banda ancha,ya descubriras mediante su uso irrestricto,que la pasion por la pagina es una loca obsesion despues Me encantooooooo----------criss
Celta, me alegra que este comunicado pero eso de la tecnologia como es, lo de la anarquia me parece barbaro, nos estamos hablando. Un abrazo y guarda con la banda de gente de mierrrda, a disfrutar de la banda.
No hay problema Celta, la ventaja de la banda ancha también es que muy facilmente se cuelan los virus, y que algún que otro hacker que no voy a mencionar puede ponerse a jugar con tu disco rígido, con lo cual vos sabrás lo que vas a hacer...
Sr. wuevo master , ¡ q poco me conoce ¡ , ¿ ud. no se percato ? q yo siempre llevo crique "y funciona" , q lleno el tanque antes de salir , q hice una fosa en casa p revizar la camioneta , esto y mucho mas sabiendo q domino un poco mas la mecanica q la computacion , entonces ¿ no supuso q yo tomaria algun recaudo ? c respecto a los vichos y germenes q pudieran afectar auque mas no sea la agenda de mi compu .
Y como yo soy partidario de que p no correr riesgo de q el paracaidas no se abra " NO TE TIRES DEL AVION " , tome la medida drastica y precautoria de instalar internet en otra cpu , x ende sus dichos no me alteran aunque ud. deberia tener presente ante el proximo desbande quien es el q le va a prestar el crique .
Tito : reflexionando sobre tu actitud :? , llegue a la conclucion q tu poca discrecion al exponerme a la popularidad va a traer serias concecuencias con los mediaticos del club q se van a sentir desplazados , lamento tu falta de tacto para con el bajo perfil q yo venia manteniendo .