" VIVA LA ANARQUIA "
MALAS NOTICIAS P EL CLUB
MALAS NOTICIAS P EL CLUB
Lamento y debo comunicarles q a partir del dia de la fecha y para vuestra desdicha
, los Celtas contamos c banda ancha
lo q redundara en un asiduo y constante flujo de mensajes y post 8) ubicados a diestra y siniestra
, sin respetar orden alguno pre-establecido x autoridad y o regimen dictatorial alguno 
" VIVA LA ANARQUIA "
" VIVA LA ANARQUIA "
Celta
Menos masl Celta por que venis pa tras loco con los mensajes, estas en el pueto 19 con 262.... para alcanzarlo a Dany vas a tener que meterle nitro al tema jajajajajaj.....
Por maldad y establecer dicusion ahora que tenes banda ancha.... a la hora de las travesias, tambien dany te saca tanta ventaja????
UNA JODITA NOMAS
EN HORABUENA!!!!!!!!!!!!!! ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE Y UN GRAN PASO PA LA HUMANIDAD
Por maldad y establecer dicusion ahora que tenes banda ancha.... a la hora de las travesias, tambien dany te saca tanta ventaja????
UNA JODITA NOMAS
EN HORABUENA!!!!!!!!!!!!!! ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE Y UN GRAN PASO PA LA HUMANIDAD
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
-
SradeNadie
- Suzukero
BRAVO!!!!!!!!!
Grande Celtiberusssssssss ya con la tecnologia a todo vapor ,vas a estar imparable, buenisimo lo de la banda ancha,ya descubriras mediante su uso irrestricto,que la pasion por la pagina es una loca obsesion despues
Me encantooooooo----------criss
c®iss
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Banda ancha
Celta, me alegra que este comunicado pero eso de la tecnologia como es, lo de la anarquia me parece barbaro, nos estamos hablando. Un abrazo y guarda con la banda de gente de mierrrda, a disfrutar de la banda.

Cami, no le des bola a tu viejo y create tu propio usuario!!
Cuando Martín aprenda a escribir, también se vá a registrar como buen Suzukerito que es!!
P.D.: siempre me pregunta por vos!! jaja!!
Besote.
Cuando Martín aprenda a escribir, también se vá a registrar como buen Suzukerito que es!!
P.D.: siempre me pregunta por vos!! jaja!!
Besote.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....
GV 2001
SW4 2008
Sr. wuevo master
, ¡ q poco me conoce ¡ , ¿ ud.
no se percato ? q yo siempre llevo crique "y funciona" , q lleno el tanque antes de salir , q hice una fosa en casa p revizar la camioneta , esto y mucho mas sabiendo q domino un poco mas la mecanica q la computacion , entonces ¿ no supuso q yo tomaria algun recaudo ? c respecto a los vichos y germenes q pudieran afectar auque mas no sea la agenda de mi compu .
Y como yo soy partidario de que p no correr riesgo de q el paracaidas no se abra " NO TE TIRES DEL AVION " , tome la medida drastica y precautoria de instalar internet en otra cpu , x ende sus dichos no me alteran aunque ud. deberia tener presente ante el proximo desbande quien es el q le va a prestar el crique .
Y como yo soy partidario de que p no correr riesgo de q el paracaidas no se abra " NO TE TIRES DEL AVION " , tome la medida drastica y precautoria de instalar internet en otra cpu , x ende sus dichos no me alteran aunque ud. deberia tener presente ante el proximo desbande quien es el q le va a prestar el crique .
Celta
-
SradeNadie
- Suzukero
Juajuajua!!!Tanito escribió:manucho: sacame de una duda ¿cuantos años tiene tu hijito? PD: UN ABRAZO
seeeeeee!!!
como saltó el Mano Santa
Todavía es chiquito che!! no seas tan cuida que Cami ya es toda una Srta. y muy responsable, por cierto
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
GV 2001
SW4 2008